miércoles, 27 de julio de 2022

 LENOVO REPORTA CRECIMIENTO EN VENTAS DE SU CANAL DE E-COMMERCE

·         La solución LenovoPRO sobrepasó las expectativas de la compañía. Solo en América Latina ya ha beneficiado a más de 46.500 pequeñas y medianas empresas.

Lenovo anunció el crecimiento de sus resultados en e-commerce, superando en un 60 % los objetivos en ventas en América Latina de LenovoPRO, una solución para las pequeñas y medianas empresas que dispone de hardware, software y asesoría tecnológica por parte de especialistas en estas compañías.

De hecho, en Colombia, las ventas por esta ruta representan el 29 % del total vendido por la compañía en e-commerce, permitiendo que las empresas pueden acceder a precios preferenciales, descuentos únicos, preventas y promociones.

A un año del lanzamiento de este programa, la multinacional tecnológica ha apoyado a más de 7.100 PyMes en Colombia en la renovación o armado de su infraestructura tecnológica y más de 46.500 pequeñas y medianas empresas se han beneficiado en la región.

“Estamos muy satisfechos de contribuir al desarrollo y crecimiento de las Pymes a través de LenovoPRO en este primer año de operación, cuando vemos que más de 7.000 de estas empresas en Colombia y 46.500 PyMEs en todo Latinoamérica pudieron renovar su infraestructura”, comentó Diego Darriba, director de eCommerce de Lenovo para Latinoamérica.

Con esta alternativa, las compañías han logrado ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50 % de descuento en el portafolio de servicios.

Además, el enfoque se centra en brindar cobertura de las necesidades de los usuarios, e incluye soluciones completas como paquetes Microsoft Office y servicios extendidos.

Las Pymes que quieran acceder a este programa pueden registrarse gratuitamente en https://www.lenovo.com/co/lenovopro

No hay comentarios:

Publicar un comentario