lunes, 25 de julio de 2022

 JULIO DE ACTIVIDAD FÍSICA: XIAOMI RECOMIENDA LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DIRIGIDOS A LOS DEPORTISTAS Y AMANTES DE LA BUENA SALUD 

● A partir del 18 al 31 de julio, los amantes de los productos Xiaomi podrán disfrutar precios especiales en los mejores productos para realizar deporte 

La vida fitness en Colombia cada vez tiene mayor auge, tanto así que según Health, Racquet & Sportsclub Association, en el país hay más de 160.000 gimnasios, posicionándose como el tercer territorio en latinoamérica con más espacios para practicar deporte.

Por lo anterior, Xiaomi pone a disposición algunos productos de su portafolio enfocados a atender las necesidades de los deportistas y de todo aquel que quiera iniciar su camino a una buena salud, desde productos para el monitoreo del sueño, de la respiración, del ritmo cardíaco, hasta dispositivos encargados de musicalizar y ambientar las sesiones deportivas.

Xiaomi Smart Band 7 - Lo último en tecnología de seguimiento

Hace tan solo algunos días, Xiaomi lanzó en Colombia el más reciente modelo de bandas inteligentes. La Xiaomi Smart Band 7 es un dispositivo inteligente enfocado en el monitoreo y el seguimiento. Sus más de 110 modos de deporte permiten al usuario realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca, la duración del entrenamiento, entre otros, además, analiza la oxigenación en la sangre y avisa al usuario si existe alguna irregularidad, previniendo así cualquier tipo de riesgo en la salud.

Por otra parte, la Xiaomi Smart Band 7 tiene la capacidad de hacer seguimiento de la calidad del sueño, monitoreando las distintas fases de descanso como lo son: El sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM; así mismo, su pantalla AMOLED de 1,62”  facilita la lectura gracias a un amplio panel, cuenta con 100 niveles de ajuste de brillo y una definición de 326 píxeles por pulgada; también, su  carga magnética tiene la capacidad de duración de 14 días en modo de uso normal, como 9 días de uso intensivo.

La Xiaomi Smart Band 7 cuenta con un precio base de $249.900

Redmi Watch 2 Lite - Para ponerte en forma

Tener la equipación adecuada para realizar actividad física es una ventaja imprescindible, por esto, por ello Redmi Watch 2 Lite, el complemento ideal para destacar en cualquier disciplina. Este reloj inteligente cuenta con un seguimiento profesional con más de 100 modos de entrenamiento para llevar los ejercicios a otro nivel; a su vez, el Redmi Watch 2 Lite está potencializado por sensores ópticos de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica, lo que permitirá que los usuarios tengan información precisa y valiosa para monitorear su rendimiento.

El conjunto de chips GNSS incorporado en el Redmi Watch 2 Lite, es compatible con 4 de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS; lo cual permite un posicionamiento preciso para aquellos amantes de los deportes extremos y de aventura.

El descanso es primordial para la salud y el entrenamiento, por eso, este reloj inteligente supervisa el sueño en todas sus fases para que el usuario tenga información a la mano, como también cuenta con un sensor de fotopletismografía (PPG) que monitorea la frecuencia cardiaca las 24 horas del día y ofrece un monitoreo constante de la salud femenina.

El Redmi Watch 2 Lite cuenta con una batería de larga duración, con la que los usuarios podrán tener 10 días de carga en modo normal y 14 horas en modo deporte con GPS continuo; así mismo, cuenta con una pantalla táctil HD de 1,55” lo que mejora la experiencia visual del usuario.

El Redmi Watch 2 Lite está a un precio base de $229.900

Mi TV P1: un dispositivo con visión ilimitada

El televisor es uno de los dispositivos más indispensables para miles de usuarios en todo el mundo, este ha adquirido nuevas funciones con el tiempo y ya son muchos los usuarios que disfrutan de rutinas deportivas online y utilizan su televisor para realizar sus actividades físicas favoritas. En ese sentido, Xiaomi ha sabido interpretar las necesidades del mercado fitness con el Mi TV P1, un smart TV que está potencializado por un procesador de cuatro núcleos y una configuración de almacenamiento de 2GB de memoria RAM + 16 GB de almacenamiento, la cuál garantiza mayor espacio para descargar aplicaciones en el televisor.

Por otro lado, este smart TV sorprende por su resolución 4K Ultra HD que ofrece imágenes realistas y con mayor profundidad. Definitivamente, la imagen es uno de los fuertes de este MI TV P 1; este dispositivo es compatible con Dolby Vision® y HDR10+ lo que proporciona mayor nitidez, luces más brillantes y sombras más oscuras para disfrutar de todos los contenidos deportivos de una forma única. Con el Xiaomi MI TV P1, los altos niveles de detalle realistas en la imágen están asegurados.

En cuanto al sonido, los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos favoritos con dos altavoces estéreo de 10W y la decodificación Dolby Audio® y DTS-HD, lo que permite gozar de una experiencia de audio cinematográfica, clara y diferenciada.

El Mi TV P1 de 32 pulgadas tendrá un precio base de 869.900, El Mi TV P1 de 43 pulgadas tendrá un valor base de 1 '499.900 y, por último, el Mi TV P1 de 55 pulgadas tendrá un valor base de 1' 999.900.

Redmi Buds 3 Pro & Redmi Buds 3 Lite - Para nunca perder el enfoque

Xiaomi, entendiendo las dinámicas deportivas, ha trabajado para estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, por eso, ha creado los Redmi Buds 3 Pro, unos audífonos diseñados para generar experiencias satisfactorias, cuentan con 35dB de cancelación de ruido, que evitará que el sonido externo se filtre e interrumpa la escucha, sin embargo, con el modo Transparente Doble, los usuarios pueden mantener conversaciones presenciales con los auriculares puestos.

Gracias a su chip integrado de bajo consumo, los usuarios pueden ambientar sus espacios deportivos durante 6 horas con una sola carga y hasta 28 horas con ayuda de la funda, además, debido a su carga rápida, los audífonos pueden reproducir 3 horas de música después de solo 10 minutos de carga.

Los Redmi Buds 3 Pro tienen la capacidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que permite cambiar fácilmente la música del smartphone a los videos de las rutinas que el usuario ponga en el televisor o computador; además, posee acciones táctiles que permitirán que los deportistas cambien los modos de reproducción, aceptar o rechazar llamadas y la anulación de ruido.

Los Redmi buds 3 Lite, por su parte, cuentan con un ajuste seguro y cómodo, lo que garantiza suavidad y ligereza a la hora de practicar cualquier deporte; además su bluetooth 5.0 ofrece interfaces mejoradas, por lo que las conexiones de los dispositivos siempre serán estables y los sonidos tendrán la mejor calidad; además,  Xiaomi, en búsqueda de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en el sonido, ajustó con pericia el diafragma dinámico de sus Redmi Buds 3 a 6mm, dándole uniformidad y calidad al sonido. 

Los Redmi Buds 3 Pro  están a un precio base de $209.000, mientras que los Redmi buds 3 Lite se encuentran a un precio base de $79.900.

Redmi 10C - El aliado perfecto para cualquier rutina

Las rutinas deportivas más exigentes, requieren dispositivos que sigan el ritmo y estén a la altura de cualquier estilo de vida basado en la actividad física, en este  sentido, los dispositivos móviles están en una constante evolución en términos de potencia y experiencia de usuario.

El Redmi 10C es un dispositivo nivelado en todas sus características, lo que garantiza un rendimiento sobresaliente en cualquier situación. Con 169.59mm de altura por 76.56mm de ancho, 8.29mm de grosor y un peso de 190G, el Redmi 10C es un terminal manejable para cualquier usuario y también versátil en términos de portabilidad.

Este terminal cuenta con un panel de 6.71 pulgadas HD+ Dot Drop Display y con una alta resolución de 1650x720 lo que promete una visual más amplia, con detalles más nítidos incluso con el celular en movimiento. En términos de potencia, importante para cualquier deportista, el Redmi 10C cuenta con un Qualcomm Snapdragon 680, un procesador que se caracteriza por su capacidad de lectura, en la batería, el teléfono cuenta con una capacidad de 5.000mAh, lo cual da la posibilidad de un uso constante durante un largo periodo de tiempo.

Para los deportistas que buscan registrar su avance, el Redmi 10C cuenta con una cámara principal de 50MP, poniendo a disposición de los amantes de las rutinas fit, la posibilidad de capturar imágenes y videos con una resolución excelente en cualquier situación.

El Redmi 10C está a un precio base de $599.900 en su presentación de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, para su modelo con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el dispositivo tendrá un precio base de $679.900.

Los productos estarán disponible en las Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, www.xiaomi-store.co/,  así como en operadores móviles: Claro, Tigo, Movistar y Wom y en almacenes de cadena como,  Alkosto, Ktronix, Éxito y Falabella. La disponibilidad de los productos está sujeta a su disponibilidad en canales de venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario