jueves, 21 de julio de 2022

El nuevo Jeep® llega al país con el potente motor T270 Turbo

 COLOMBIA RECIBE EL NUEVO Y MÁS AVENTURERO DE LOS JEEP®, EL COMMANDER 2023

El nuevo Jeep® Commander, ganador del premio Vehículo Premium del año en Brasil, llega a Colombia en su versión Overland FDW como el más grande y más sofisticado Jeep® producido en la región; aportando un nuevo y elevado nivel de sofisticación a esta exitosa marca en el país y dejando la gama de sus productos aún más completa, que nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs.

Este inigualable Jeep® fue exclusivamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de sus 7 pasajeros, marcando la diferencia con una personalidad propia, un elaborado diseño imponente y sofisticado con terminaciones y tecnología premium, sin dejar de lado la indiscutible capacidad de aventura característica de la marca Jeep®, siempre dispuesta a recorrer y conocer cada rincón de las ciudades, pueblos y municipios de Colombia.

Sofisticación

El gran equilibrio de las líneas del Commander,  le aporta elegancia y dinamismo a un típico Jeep®, que cuenta con las tradicionales siete ranuras que, junto con los faros unificados, lucen una firma única, reforzando la amplitud e imposición de la personalidad del Commander. La silueta trasera y la barra horizontal combinan con la sofisticación de las luces traseras.

El conjunto óptico del Commander fue desarrollado para incorporar mayor exclusividad al modelo. Los faros Full LED se incorporan a la parrilla frontal destacando las curvas de este Jeep®, brindando el mayor rango de alcance en condiciones de baja visibilidad, lo que aumenta la seguridad de todos sus ocupantes al poder ver y ser vistos en todo tipo de aventuras. Además, los faros delanteros poseen indicación de dirección dinámica que, con el movimiento de la luz, dan aviso de maniobras y aportan mayor sofisticación a su único diseño exterior.

Cuenta con llantas de 19’’que frecen un nuevo diseño, especialmente pensado para este vehículo, orientado a ofrecer el mejor confort de marcha sin perder capacidad para enfrentar cualquier desafío. Su auténtico diseño Jeep® viene acompañado de carrocería bicolor, con el techo y pilares de color negro piano. Adicionalmente, cuenta con espejos rebatibles automáticamente y acceso al baúl “manos libres”, para mayor versatilidad.

Interior

En su interior, el maravilloso Jeep® Commander fue diseñado para ofrecer un alto nivel de refinamiento que puede ser percibido desde sus sillas revestidas en una combinación de cuero y gamuza, que brindan una agradable sensación al tacto. Las costuras externas son visibles en el habitáculo y presentan un tono cobrizo que se combina con las terminaciones del túnel de transmisión. En línea con los asientos, el tablero también presenta un revestimiento combinado en cuero y gamuza y terminaciones en cromo satinado que también se encuentra visible en los emblemas exteriores del vehículo.

 

Tiene tres filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros; las dos últimas filas son reclinables y los asientos del conductor y pasajero delantero cuentan con ajuste eléctrico. Adicionalmente, posee techo solar panorámico con doble panel.

Por otro lado, cuenta con un espacioso baúl con capacidad para 1.760 litros con todos los asientos abajo, 661 litros en la configuración con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos levantados.

En complemento, el nuevo Jeep® Commander ofrece una excelente accesibilidad a todo el espacio interior.

Motorización y confort

El aventurero Commander equipa la motorización T270 turbo gasolina que brinda un gran y poderoso rendimiento con bajo consumo de combustible; y entrega 173 HP (caballos de potencia)y 270 NM de torque. Con el auténtico ADN Jeep®, cuenta con un sistema de tracción 4x2 con transmisión automática de 6 velocidades.

Cuenta con levas al volante que brindan mayor confort a la experiencia de manejo, sumando así mismo, deportividad y reforzando la seguridad a través de cambios más precisos. Por otro lado, tiene un largo de 4769mm, ancho de 2040mm y altura de 1676mm.

Tecnología

Además de ser el más aventurero, Jeep® Commander incorpora tecnología de última generación. Cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1’’ y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless que reúne todas las herramientas necesarias para una experiencia única, ofreciendo fácil acceso a todas sus funcionalidades. Esta generación trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, más capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar y cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica por inducción. Además, cuenta con un sistema de sonido premium “Harman Kardon”, lo que mejora la experiencia del usuario dentro del vehículo.

El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25’’, brinda la capacidad de acceder a múltiples configuraciones de información del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario. Adicionalmente, el túnel de transmisión posee un panel de carga para dispositivos móviles si necesidad de usar cables y además puertos USB tipo A y tipo C. Así mismo, cuenta con climatizador bi-zona; salidas de ventilación en plazas traseras y tomacorriente, lo que sin duda hace que la experiencia a bordo del Jeep® Commander sea mucho más cómoda y placentera.

 

Seguridad

Los sistemas de seguridad del nuevo Jeep® Commander fueron desarrollados para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros, siempre ofreciendo sus mejores estándares. Además de contar con 7 airbags de serie, dos frontales; dos laterales; dos de cortina y uno para las rodillas del conductor, se incorpora la más avanzada disponibilidad de sistemas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS), como Advertencia de cambio de carril; Control de crucero adaptativo con Stop Go; Asistente de frenado de emergencia para peatones/ciclistas; Alerta de colisión frontal; Reconocimiento de señales de tráfico; Detección de punto ciego y tráfico cruzado.

El Jeep® Commander llega al país en los colores Azul Jazz; Blanco Polar; Deep Brown; Dorado; Gris Granito y Gris Metal, para impactar y cautivar los paisajes colombianos, siendo el más grande referente y el más aventurero de los SUVs, ofreciendo a cada uno de sus usuarios, una experiencia a bordo única e inigualable, gracias a sus sofisticadas y avanzadas características. Estará disponible en toda la red de concesionarios del país, por un precio de $194.990.000.

Garantía

Jeep Commander cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario