martes, 14 de junio de 2022

 JUAN VALDEZ ABRE SU TIENDA NÚMERO 500 EN EL MUNDO

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, anuncia la apertura de su tienda número 500 en la reconocida ‘Plaza Salvador del Mundo’, uno de los lugares más visitados por locales y turistas de El Salvador. Este logro, surge a partir de la alianza entre la compañía y el franquiciado Corporación JV de Centroamérica, que desde 2013 ha liderado la marca en este país, la cual hoy cuenta con 10 tiendas en funcionamiento ubicadas en centros comerciales y zonas concurridas de la capital salvadoreña. 

“Estamos inmensamente felices con nuestras 500 tiendas en el mundo, ya que desde hace más de 15 años llevamos consolidando un plan robusto de expansión con el que hemos buscado ser el referente mundial del café premium 100 % colombiano y con ello, cautivar, cada vez más, a los consumidores para que se enamoren de este producto insignia de nuestro país”, compartió Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

Durante el 2022, la compañía ha continuado posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos, territorio en el que registra una de las mayores tasas de crecimiento con respecto a su canal de consumo masivo. Adicionalmente, España, Catar, Turquía, Argentina y otros destinos internacionales, se han sumado a la lista de naciones que están disfrutando de la inigualable experiencia del café de origen colombiano.

A futuro, la compañía planea convertirse en una de las marcas líderes de consumo de café a nivel mundial. Así mismo, espera ampliar su cobertura en grandes superficies, canales digitales y tiendas, especialmente en regiones claves como MENA (Medio Oriente y Norte de África), Norteamérica y Europa, para generar interacción y un mayor alcance con nuevas generaciones.

Juan Valdez reafirma su propósito de seguir enalteciendo la grandeza del campo colombiano y la labor de las más de 540 mil familias caficultoras, quienes día a día se esfuerzan por dejar en alto el nombre del país en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario