jueves, 5 de mayo de 2022

  W BOGOTÁ INAUGURA THE CAFÉ, PRIMER ESPACIO GASTRONÓMICO EN COLOMBIA CON UNA OFERTA DE PREPARACIONES CON NESPRESSO

·         Debutará en la capital del país con una oferta exclusiva de comida,

en un horario de 6:30 AM a 7 PM lunes a viernes

W Bogota se complace en anunciar el lanzamiento oficial de The Café, el primer espacio gastronómico que ofrece exclusivamente café Nespresso en Colombia.

La apertura representa una opción de barismo y gastronomía realmente acorde con el estilo moderno y vibrante de W Bogota.

“El café tiene un significado muy especial para Colombia y hace parte de su patrimonio. En este sentido, es que damos la bienvenida a The Café, un espacio en el que éste es protaginista, con oferta exclusiva de preparaciones con Nespresso, cocteles innovadores y un ambiente vibrante”, comentó Gustavo Lovera, gerente general del W Bogota, “ The Café lo vemos como la pieza que le faltaba a la gama de espacios que hoy en día ofrece el hotel, que conectan con la cultura local y la narrativa del hotel.”

En el menú de The Café, destacan los los cócteles como el Nespresso Martini, el Mulato y el Calera Wild. Asimismo, los mocktails (cócteles sin alcohol), que hacen parte de la cultura coctelera, preparados con Nespresso e ingredientes como limón mandarino, hoja de coca y jarabe de flor de sauco entre otros.

Además, los visitantes de The Café podrán disfrutar de una amplia secelcción de pastelería casera, productos colombianos como el pan de bono o la danesa de guayaba, así como una oferta de producto saludables como ‘pudding’ de chía o el bowl de açaí.

Para complementar la experiencia, este espacio luce un mural de la artista colombiana Paula Toro, el cual plasma la pasión por el café, a través del retrato de una mujer, que cobra vida como diosa y representa prosperidad, tierra y abundancia a los bebedores de este elixir.

La propuesta gastronómica, ambiente y decoración convierten a The Café en un espacio ideal para compartir una tarde entre amigos, pero también para trabajar.

Nos sentimos muy felices de que nuestro café llegue a más consumidores a través de “The Café”, una nueva opción gastronómica en la ciudad donde los consumidores podrán disfrutar de un café hecho con dedicación para elevar la rutina diaria en una experiencia única. Afirmó Daniele Buzzetti, Managing Director de Nespresso Colombia.  “Los invitamos a todos a disfrutar de un café Nespresso en este espacio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario