jueves, 5 de mayo de 2022

  UN GALAXY PARA CADA ESTILO DE MAMÁ

Para las madres aventureras, trabajadoras o amantes de la moda,
hay un Smartphone Samsung que se ajusta a las necesidades de cada una.
 

Elegir el regalo perfecto para mamá puede ser un verdadero dilema. Sin embargo, regalar tecnología siempre será una excelente opción y que mejor detalle que un celular para que tenga la más reciente tecnología en sus manos, le facilite su día a día.

Ya sea que lo use para tomar fotos, escribir mensajes, grabar videos, ver contenido en streaming o trabajar, el smartphone se convirtió en una herramienta clave para las madres, por lo que necesitan contar con dispositivos que se ajusten a sus necesidades, y porque no, a su estilo.

Para que la elección sea lo más acertada posible, Samsung le presenta una selección de sus dispositivos móviles de acuerdo al estilo de vida de cada madre.

Galaxy A para madres Aventureras:

Para las mamás que necesitan un dispositivo resistente y con las mejores características tecnológicas, pueden optar por los más recientes dispositivos de la serie A como el A53 5G o el A33 5G. Con un procesador completamente nuevo, la cámara insignia de Galaxy optimizada por la Inteligencia Artificial y una pantalla amplia y con movimientos suaves, estos teléfonos inteligentes son la opción perfecta para que mamá pueda capturar todas sus aventuras sin que se le escape detalle gracias a su batería de dos días de duración y resistencia al agua y polvo.

El A53 5G se puede adquirir desde $1.699.900 y el A33 5G desde $1.299.900. Estos teléfonos inteligentes se pueden encontrar en color negro, azul claro y naranja.

Galaxy S para madres trabajadoras y empresarias:

Las madres que deben dedicar gran parte de su tiempo al trabajo necesitan un equipo con funciones de productividad avanzadas para optimizar su tiempo y trabajo al máximo; por ello, la serie Galaxy S22, compuesta por el S22 Ultra, S22+ y S22, es la opción perfecta. Esta línea cuenta el procesador más rápido que la marca ha incluido en sus dispositivos e incluye herramientas para convertir el teléfono en un computador de mano, gracias a Samsung DeX, y en el caso del S22 Ultra, el Spen.

El S22 Ultra es el heredero de los Galaxy Note fusionado con las mejores capacidades de la serie S, con un diseño más robusto. Por su parte, los S22+ y S22 mantienen el diseño con bordes redondeados de la serie en colores neutros y comparten beneficios claves como el rápido procesador, alto nivel de durabilidad y un conjunto de 3 cámaras para disfrutar al capturar los mejores momentos.

Los equipos de la Serie Galaxy S22 cuentan con herramientas de edición de imagen y video, que harán ver a mamá como una profesional a la hora de tomar y compartir fotos.

Galaxy Z Flip para las mamás más fashion

Para las madres que prefieren dispositivos con colores llamativos y diseño elegante e innovador, el Galaxy Z Flip 3 -con su pantalla plegable y cómodo tamaño- es la opción perfecta para ajustarse a su estilo. Además, gracias a sus colores exclusivos es posible combinarlo con cualquier outfit. Este Smartphone brinda una experiencia diferente y novedosa para realizar cualquier tarea gracias a su modo Flex, que permite desde capturar fotos o videos hasta usar varias aplicaciones al tiempo mientras la pantalla está doblada, y todo esto con las manos libres para realizar otras actividades al tiempo.

Ofertas

Para el día de la madre, Samsung tiene preparadas varias ofertas en su e-store https://shop.samsung.com.co/ y tiendas físicas donde podrán encontrar dispositivos de las familias Galaxy A, S y Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario