jueves, 19 de mayo de 2022

 SOFITEL LEGEND SANTA CLARA ENTRE LOS MEJORES 500 HOTELES DEL MUNDO, SEGÚN TRAVEL & LEISURE

            El hotel, con un estilo único e ícono de la ciudad de Cartagena, fue reconocido por los viajeros internacionales como una de las


Sofitel Legend Santa Clara
Suite Botero

La revista de viajes estadounidense Travel + Leisure, considerada la Biblia de la industria de viajes, anunció los resultados de los premios World’s Best Awards 2022, destacando al hotel Sofitel Legend Santa Clara dentro de su TOP 500 en la lista de centro y Suramérica.

Cada año la encuesta de los premios World's Best Awards, T + L, les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles fueron calificados en sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Sofitel Legend Santa Clara ha sido reconocido dentro de esta lista TOP 500 de los mejores hoteles del mundo, gracias a sus características especiales que lo hacen único como un lugar lleno de encanto que logra combinar la historia de los 400 años de su parte colonial y el romanticismo en un solo lugar.

“Estamos felices de haber sido elegido como uno de los mejores hoteles del mundo por los lectores de Travel + Leisure”, ha declarado Nicolás Pesty, Gerente general del hotel. “Con nuestros servicios y experiencias legendarias, nos complace dar la bienvenida cada día a los viajeros nacionales e internacionales. Nuestro equipo está comprometido para que cada estadía sea realmente inolvidable para los huéspedes que visitan la ciudad”.

Para cada edición, la publicación estadounidense invita a sus más de 8 millones de lectores para que compartan sus opiniones acerca de los diferentes actores de la industria como destinos, hoteles urbanos, complejos turísticos, entre otros. Los hoteles se evalúan por ubicación, tipo, servicios, restaurante y valor general. La lista se divide en 8 regiones geográficas y representa una confiable fuente de información para los miles de viajeros experimentados, sofisticados y atentos a cada detalle que organizan sus viajes, teniendo en cuenta esta guía, siendo un punto de referencia para el público.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias y hace parte del legado histórico de Cartagena, declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Es el único hotel en Colombia y el mundo que cuenta con una SUITE que hace un homenaje especial al destacado y reconocido artista colombiano Fernando Botero y que, además, cuenta con su aval y su firma.

Es un hotel que le sobra la personalidad y el encanto y cada uno de sus espacios cuenta con un estilo propio para asegurar durante su estadía experiencias inolvidables que lo hacen sentir único y especial desde el momento de su llegada.

A lo largo de los años, Sofitel Legend Santa Clara ha recibido numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional, internacional y regional, lo que lo ubica como uno de los hoteles más premiados de nuestro país.

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario