lunes, 2 de mayo de 2022

 LOS MEJORES PLANES DE LA CIUDAD PARA CELEBRAR EN MAYO EL DIA DE LAS MADRES

Se acerca el día de la madre, ocasión perfecta para agradecer y reconocer el esfuerzo, dedicación y paciencia que tienen estos maravillosos seres, por lo que pensar en la mejor manera de hacerlo es algo que está por estos días tomándose los pensamientos de los colombianos. Con el retorno de la presencialidad esta celebración de mayo brindará a los restaurantes, bares y eventos de Bogotá la ocasión perfecta para la recuperación económica de la ciuadad, de los locales comerciales y para lucirse con estas invitadas tan especiales.

1 Tacos, Molcajetes, Nachos, Quesadillas y Margaritas para compartir con mamá.

Nada mejor que planear un encuentro con la familia, amigas de mamá y una buena experiencia gastronómica. Puede ser una tarde o noche de Margaritas y cena en un restaurante de la ciudad. En el caso de encontrarse en Bogotá, pueden hacerlo en Taqueria don Clemente, una tradicional taqueria, premiada por la embajada de México, con sedes en la Avda 19 con 117, Santa Bárbara, o en la cra 11 con 79, Nogal, lugar en el que encontrarán el domingo de Mariachis, además de una mezcla perfecta de buena música, una decoración increíble, atención impecable y una buena tertulia. Un buen plan con precio promedio de $40.000 pesos, el domingo sonaran los mariachis para celebrar a las madres. Información para separar su mesa con tiempo en @taqueriadonclemente, Reservas tel: 3114534931. Domingo 08 de Mayo.

2 Noche de Mariachis, Tequila y Rumba Crossover en la Zona Rosa.

¿Por qué no consentir a mamá con una noche de Mariachis, gastronomía Mexicana, buena rumba y hasta tributo al gran Julio Jaramillo?. Esto lo podrá encontrar en Mezcal Cantina, el sitio de moda de la Zona Rosa de Bogotá, calle 83 con 14, donde se presentan artistas de música Regional Mexicana, Música popular y por supuesto Urbana. Un lugar con capacidad para más de 600 personas que ilustra en sus paredes la historia de la música Mexicana, combinando lo moderno, con mucha tecnología en el sonido y pantallas, banda en vivo y el fin de semana Mariachis y la mejor fiesta crossover de la Zona Rosa. Información para separar su mesa con tiempo en @mezcalcantina_Reservas: 3115854817. Viernes 06 y Sábado 07 Mayo.

3 Noche de concierto con la Artista Latina de Jazz y Bossa Nova más escuchada del mundo.

Si prefieres un plan más tranquilo y netamente musical una buena opción es el concierto de la reconocida Jazzista Argentina, Karen Souza, quien es considerada la voz de jazz y bossa nova más influyente de la actualidad. con cinco álbumes a su nombre, y una gran audiencia a nivel mundial, la artista traerá a bogotá lo mejor de su repertorio con temas y Canciones como "Creep" (Radiohead), "Tainted Love" (Soft Cell) y "Paris" (Karen Souza) que se lanzaron en películas famosas y series de Netflix como "The Zero Theorem" (2013), "White Lines" (2020) , "Dinastía" (2021) y el Desfile de moda de primavera de Ralph Lauren (2019). Primera vez que se presenta en Colombia, este 21 de mayo, Teatro Royal Center. Información para separar sus entradas en www.pintiket.com, tel. 302 317 1585 / callcenter: 7942150

No hay comentarios:

Publicar un comentario