miércoles, 4 de mayo de 2022

LA MAMÁ DE HOY PUEDE IR CÓMODA SIN PERDER EL ESTILO

@__aniam


● Es posible volver a la oficina con un estilo elegante y sobrio, sin tener que dejar los tenis en casa.

● Celebremos el día de la madre combinando outfits modernos con tenis clásicos.

El 2020 y 2021 fue sin duda la época en la que la ropa comfy estuvo en tendencia más que nunca, pues era la ropa de oficina, de estudio, de viernes en la noche, y de lo que sería la primera temporada de la pandemia por el COVID-19, el 2022, es el año del “volvernos a encontrar” o “back to office”, lo que implica volver a retomar algunas costumbres, entre ellas, dejar los días de trabajo en casa a un lado y con ellos, la ropa comfy (o ropa cómoda).

Aunque en muchas oficinas y espacios sociales el código de vestuario sigue siendo business, o business casual, los tenis serán por siempre un excelente complemento para quienes quieran seguir estando cómodos sin perder estilo ni elegancia. El mejor ejemplo para imaginarse un outfit con zapatos deportivos, son las mamás, las mamás modernas que llevan a sus hijos en bicicleta y luego siguen a su trabajo, o que simplemente se cansaron de cambiarse los tacones al salir del trabajo o de cualquier evento.

El uso de los Converse que nos enseñan algunas influencers de moda, muestran la versatilidad de esta prenda y comprueba que no se pierde la elegancia del outfit al utilizar zapatos deportivos. Los Converse color crema o beige y color negro son los más apropiados para aquellos que buscan mantener un estilo sobrio y no arriesgarse con otros tonos más vivos.

Para los tonos vivos de Converse también hay lugar en el dress code “business casual”, pues combinan muy bien con prendas blancas y negras en donde los zapatos sean de un color distinto y puedan resaltar, o con outfits monocromáticos en donde los zapatos hagan parte de la paleta de colores de la ropa.

Es evidente que se puede mantener el estilo y elegancia sin perder la comodidad. Sin embargo, para aquellas madres que no deben cumplir con el famoso “business casual” y prefieren el “casual wear” también pueden usar unos tenis para darle un toque más fresco y arriesgado a su look.

A lo largo de la historia los tenis se han convertido en un medio de expresión para todas las personas del mundo, llevando consigo la identidad de cada individuo y reflejando sus personalidades. Son una de las prendas más versátiles, sencillas y con una importante aceptación cultural que las hacen imprescindibles en cualquier armario y, hoy en día, son el mejor aliado para quienes eligen la comodidad por encima de todo, para las supermamás que son inspiración y ejemplo de valentía, coraje, amor y practicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario