jueves, 26 de mayo de 2022

  CINCO APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA SU PRÓXIMO VIAJE

Despegar, WeatherPRO, Tripline, InShot y Waze ayudan a los viajeros a planificar su viaje

Viajar requiere una planificación minuciosa. El presupuesto, la elección del destino, el horario según el clima para asegurar un buen recuerdo, los artículos para llevar en el equipaje y los requisitos del protocolo sanitario son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta antes de hacer las maletas. A continuación, presentamos cinco aplicaciones gratuitas para descargar y tener a mano, todas están disponibles a través de Google Play y Apple Store:

Planificación de viajes: Despegar

La app de Despegar reúne diversos servicios y productos, como paquetes nacionales e internacionales, tiquetes aéreos, alojamiento, traslados, seguros de viaje, alquiler de autos y mucho más.

El Kit del Viajero es una función disponible en la sección Mis Viajes, que puede ayudar en todo momento durante el viaje. Información de vuelos, conversores de moneda y medidas, prefijos telefónicos, tallas de ropa e incluso un traductor son algunas de las herramientas que brinda.

Despegar también ofrece varias posibilidades de pago, con la opción de fraccionar la compra hasta en dos tarjetas. Además, si el viajero prefiere pagar en un punto físico, encontrará diversas opciones disponibles, como los puntos Baloto, SuRed y Efecty.

“Siempre buscamos que los viajeros cuenten con gran autonomía en cada fase de su compra. Para esto, les brindamos una múltiple oferta que facilite su elección; un ejemplo es la sección Imbatible, que con la ayuda de la tecnología identifica variaciones de precios y muestra a los viajeros la mejor oferta disponible”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.

Temperatura: WeatherPRO

Antes de partir, es importante verificar el estado del tiempo en el destino deseado, ya que eso será de gran ayuda para la programación de todo el viaje. WeatherPro es una aplicación muy precisa y detalla el clima para esquiar, playa, temperatura del agua, factores UV, entre otros.

Trazar la ruta: Tripline

Si el viajero se encuentra en un destino en el que nunca ha estado, el consejo es que descargue Tripline. Solo ingresa la ubicación y se detallará la ruta de acuerdo a los puntos de interés turístico. De manera divertida, la aplicación también crea mapas interactivos que se pueden compartir con amigos.

Fotos de viaje perfectas: InShot

Unos de los mejores recuerdos de las vacaciones son las fotos y los videos. InShot es una aplicación de edición fácil de usar que puede mejorar la calidad de los momentos grabados. Sencillo y muy intuitivo, ofrece una variedad de filtros, música para los videos, transiciones y muchas otras funciones.

Transporte: Waze

Viajar por una ciudad que se visita por primera vez, no es tarea fácil. Además, por muy señalizadas que estén las carreteras, un tráfico inusual puede provocar mucha incertidumbre. El conocido y amigable Waze ayuda a millones de usuarios a moverse en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario