viernes, 22 de abril de 2022

  SAMSUNG REAFIRMA SU LIDERAZGO MUNDIAL EN EL MERCADO DE TELEVISORES

Un informe de la industria ratifica a la surcoreana en la posición
número 1 en el mundo, por décimo sexto año consecutivo. En Colombia mantiene su liderazgo por séptimo año.

Samsung Electronics ratifica su posición de líderen el mercado mundial de televisores por décimo sexto año consecutivo, de acuerdo con la firma de investigación de mercado Omdia, con 19,8% de participación. En Colombia, los resultados en ventas la mantienen como número uno, por séptimo año consecutivo, con una participación de 39%[1] en 2021.

El crecimiento de Samsung en el negocio de Visual Display refleja un compromiso de la multinacional por crear experiencias de visualización más premium para el hogar; junto con el portafolio de Neo QLED; el liderazgo de la categoría en el segmento de pantallas ultra grande; la introducción y expansión de un portafolio de TV de estilo de vida, y una serie de "primicias" en la industria.

Haciendo una retrospectiva a lo largo de los 16 años de liderazgo, la agenda de Samsung ha estado impulsada por la innovación, que ha permitido incorporar nuevas tecnologías y dispositivos para una amplia gama de consumidores y casos de uso.

En 2022, Samsung espera mantener su posición líder en el mercado con la introducción y expansión de productos, mediante la incorporación de tecnologías y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED junto con MICRO LED, televisores Lifestyle -como The Freestyle- y una alineación de operaciones de la empresa a través de programas de sostenibilidad.

Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I+D y desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas tecnológicas principales y emergentes.

Para obtener más información sobre los productos de TV de Samsung, visita www.samsung.com/co.


[1] Cifras de GFK

No hay comentarios:

Publicar un comentario