jueves, 21 de abril de 2022

ROYAL ENFIELD AMPLÍA SU COBERTURA EN CALI

● Royal Enfield cuenta con 17 tiendas exclusivas en Colombia y 6 tiendas multimarca.

● Royal Enfield proyecta abrir tiendas en otras ciudades como Bogotá y Barranquilla.

● Royal Enfield creció un 71 % en 2021.

Según la Andi, Colombia ocupa el segundo lugar de producción de motocicletas en Latinoamérica, detrás de Brasil. Este mercado para finales de 2021, de acuerdo con el Dane, generó cerca de 7.401 empleos directos, debido al crecimiento de los motociclistas en el país que han superado los 10’000.000 de usuarios, lo cual ha demandado que se creen más sitios especializados en la atención y mantenimiento de los vehículos.

Así mismo, en Cali cifras del RUNT y Andemos, evidencian que las ventas de motos han crecido un 37.1% a comparación del mismo mes del año 2021, con un aproximado de 3.841 motocicletas nuevas inscritas en lo corrido de 2022, lo cual hace visible el alza del mercado, como también las nuevas demandas de servicio que genera la cantidad de vehículos en la ciudad.

Además, Royal Enfield, la legendaria marca de motocicletas, tuvo un crecimiento del 71% en el 2021, según su gerente regional, Mauricio Salazar, “Royal Enfield ha venido ganando reconocimiento en el mercado de motocicletas en el país, por lo cual dará apertura a su tienda Panamericana en Cali, con aproximadamente 100 metros cuadrados, en la Carrera 80 # 10a - 11 , con el objetivo de ofrecer mayor cobertura a sus clientes. Este nuevo almacén, contará con un centro de servicio autorizado que tendrá la capacidad de atender cualquier necesidad, tanto en accesorios como en repuestos y estará con sus puertas abiertas a partir del 28 de abril de 2022.

Esta, será la segunda tienda abierta en la ciudad de Bogotá que se suma a la ya reconocida Royal Enfield Santa Monica. Con esto, se busca lograr mayor presencia en la región y generar comodidad y cercanía en el servicio de los clientes. A nivel nacional desde su llegada en 2014, Royal Enfield cuenta con 17 almacenes exclusivos en todo el país y proyecta abrir las siguientes tiendas en el centro de Bogotá y Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario