martes, 12 de abril de 2022

 PELÍCULAS, LABORATORIOS Y HORARIOS NUEVOS EN MALOKA DURANTE SEMANA SANTA

La Semana Santa en el museo Maloka va a contar con muchas novedades en experiencias, extensión de horarios, el estreno de nuevas películas: Sonic 2, la película en la sala de cine y Mundos más allá de la Tierra en el Domo Maloka.

Nuevo Laboratorio: ¡hágase la luz!

Esta actividad está pensada para niños de 10 años en adelante. Se trabajará con la noción de energía eléctrica y un trabajo práctico con circuitos para detonar reflexiones sobre el lugar de la tecnología como generador de condiciones para la hiperconectividad en la que vivimos. El laboratorio se llama: ¡La vida en un corrientazo! ¡Vívelo!

Agenda Cultural y Científica

En la Agenda hay mucha actividad en el marco del Mes de la Tierra:  Los invitamos a participar los martes de abril a través del Instagram @MalokaBogota en nuestra Franja de Martes de Trivia con preguntas muy interesantes sobre nuestro planeta.

El jueves 21 de abril llevaremos a cabo el evento presencial En busca de la Antártida con el astrofísico Juan Diego Soler.

Nuestra Noche en el Museo del jueves 28 de abril permitirá vivir una experiencia para abrazar y conectar con nuestro hogar. En Maloka abrimos las puertas para recordarnos que vivimos en el mejor lugar del universo: La Tierra. Horario de Noche en el Museo: desde las 5 p. m y hasta las 8 p. m. 

Horarios en Semana Santa del Museo Maloka:

Se abrirá consecutivo desde el sábado 09 al domingo 17 de abril de 9 a. m a 6 p. m.  

Nueva película Domo Maloka: Mundos más allá de la Tierra

A nuestro Domo llega una gran producción cinematográfica que cuenta la historia de los mundos sorprendentemente dinámicos que orbitan alrededor de nuestro Sol.

Con visualizaciones inmersivas de mundos distantes, misiones espaciales innovadoras y escenas impresionantes que representan la evolución de nuestro sistema solar, Mundos más allá de la Tierra, creado por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y narrado por la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong´o (en la versión en inglés), llevará a nuestros espectadores a un emocionante viaje.

Tunka en Domo Maloka

Tunka es una producción animada en que el protagonista es un pichón que fue arrebatado de su nido por humanos irresponsables y debe emprender la búsqueda de su hogar haciendo una peligrosa travesía por algunos de los paisajes más bellos de la geografía colombiana. Los visitantes del Cine Domo de Maloka serán testigos de la aventura de este personaje emplumado en una experiencia inmersiva inolvidable.

Película Sala Procinal en Maloka: Sonic 2, la película

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel en Sonic 2 La Película, en esta ocasión en la Sala Procinal en Maloka. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. La Película está protagonizada por Luisito Comunica como la voz de Sonic, además James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey regresan para esta entrega. De seguro los niños y sus familias disfrutarán al máximo de esta nueva película. 

Horarios de películas en Maloka

Domo Maloka de martes a domingo:

- 09:00 a. m. Mundos más allá de la Tierra.

- 11:00 a. m. Tunka, Reino de las Aves.

- 01:00 p. m. Mundos más allá de la Tierra.

- 03:00 p. m. Tunka, Reino de las Aves.

- 05:00 p. m. Mundos más allá de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario