jueves, 7 de abril de 2022

  CONOZCA LOS DESTINOS MÁS RESERVADOS PARA PASAR SEMANA SANTA ESTE 2022 EN COLOMBIA

Booking.com presenta los lugares más reservados en la plataforma por viajeros colombianos para el periodo del 11 al 17 de abril de 2022.

Una nueva temporada de vacaciones esta próxima a comenzar en el país y del 11 al 17 de abril, los colombianos se preparan para salir de la rutina y tener un descanso por unos días.

Algunos miembros de la comunidad viajera organizaron su viaje con gran tiempo de anticipación, mientras que otros lo están organizando unos días antes de la nueva aventura. Sin embargo, en Colombia siempre hay opciones para tener nuevas aventuras.

El líder tecnológico, Booking.com, identificó cuales son los destinos preferidos para esta temporada vacacional. Entre la lista, se destacan los lugares cálidos, principalmente los que tienen mar sin dejar a un lado los que tienen una gran oferta de actividades para realizar y buena gastronomía.

El top 5 de los destinos más reservados es:

1.       Cartagena

2.       Santa Marta

3.       Medellín

4.       San Andrés

5.       Bogotá

Sin duda alguna, en estos destinos, los miembros de la comunidad viajera podrán tener un merecido descanso y disfrutar con sus seres queridos o amigos cercanos.  

Pensando siempre en sus viajeros, Booking.com, ofrece una gran variedad de hospedajes para que los turistas puedan escoger entre sus gustos, preferencias y presupuestos. Desde hoteles convencionales, apartamentos con gran vista, hostales muy bien ubicados y hasta casas amplias para toda la familia, esta temporada vacacional será una gran aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario