miércoles, 16 de marzo de 2022

 W BOGOTA REALIZARÁ SU SEGUNDO CASTING CALL: LET’S GET W!

Innovador hotel inició su búsqueda de talentos

W Hotels Worldwide, innovadora marca de hoteles de la cadena Marriott International se prepara para su reactivación en el país y por tal razón inició su búsqueda de talentos con su Casting Call, llamado Let’s get W!.

El Casting Call: Let’s get W! busca encontrar durante una semana del 4 al 8 de abril de 2022 a profesionales creativos y apasionados que demuestren su personalidad, actitud, energía y creatividad, y así, los más afines al estilo W Hotels Worldwide podrán formar parte de la familia Marriott International.

Todos los postulantes e interesados que asistan podrán interactuar personalmente con los distintos líderes del hotel y conocer la magia y lo único detrás de esta innovadora marca, retando las barreras del reclutamiento tradicional.

El Casting Call busca reunir talentos para cubrir valiosas vacantes en múltiples áreas: baristas, cocineros, pasteleros, parrilleros, meseros y bartenders, entre otras.

Gustavo Lovera, Gerente General de W Bogota, señaló que “el objetivo final de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”.

Para W Bogota el entretenimiento y servicio relacionado a la moda, música, diseño y la energia de sentirse bien, en adición al talento auténtico de cada persona, son aspectos vitales de la experiencia W.

Para aplicar a las vacantes y participar en el Casting Call deberán postularse en la página plataforma de Marriott.com/careers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario