martes, 15 de marzo de 2022

 SAMSUNG FORTALECE SU PRESENCIA DE CARTELERÍA DIGITAL CON LA PANTALLA LED MÁS GRANDE DEL MUNDO

Instalada en el SoFi Stadium y ubicada a 37 metros sobre el campo de juego, la pantalla ovalada tiene un tamaño de 6.500 metros, con aproximadamente 80 millones de píxeles para mejorar la experiencia de los fanáticos.

Samsung Electronics presentó recientemente la Pantalla Infinity de Samsung, un nuevo videoboard instalado en el centro del SoFi Stadium de Los Ángeles (California). La Pantalla, la más grande jamás creado para deportes, recibió a los fanáticos del Super Bowl cuando ingresaron a la cancha con su diseño único de dos lados y brindó una forma de vanguardia de disfrutar el juego


Experiencias perfeccionadas

Ubicada a 37 metros sobre el campo de juego, la pantalla ovalada de 6.500 metros presenta aproximadamente 80 millones de píxeles para mejorar la experiencia de los fanáticos en la cancha. Los equipos al margen y los fanáticos entre la multitud pueden ver repeticiones instantáneas en 4K, acciones de la partida de cerca, estadísticas del juego, actualizaciones interactivas y más.

 

La tecnología avanzada de Samsung se ve reforzada por el sistema de control de gráficos más grande en la historia de los deportes. Cada panel de LED puede programarse de manera única o congruente con estadísticas, contenido en vivo y animado.

 

Ofrecer los mejores ángulos de visión para los fanáticos fue una de las principales prioridades de Samsung. Utilizando las medidas de los dibujos arquitectónicos de la cancha y simulando los ángulos de visión en una pantalla de prueba, Samsung diseñó la Pantalla Infinity para garantizar que todos los asientos ofrezcan una excelente vista del videoboard.

 

La pantalla también está equipada con un sistema de audio de última generación con más de 260 altavoces JBL by Harman individuales integrados en su estructura, lo que equivale a 1.500 sistemas de cine en casa.

 

Entretenimiento inmersivo para los fanáticos

Para ofrecer a los fanáticos y visitantes una experiencia dinámica constante, Samsung también equipó la cancha con otras soluciones innovadoras, incluidas las más de 2.600 pantallas de gran formato, ribbon boards –pantallas LED largas y delgadas montadas en la parte frontal de los balcones– y equipos de audio. No importa dónde se encuentre los fanáticos, porque no se perderán la acción dentro o fuera del campo.

 

Todas las pantallas de gran formato del SoFi Stadium utilizan HDR10+, lo que hace que la calidad de la imagen sea realista y llena de colores vibrantes, bien como contrastes y detalles más nítidos. Lo mismo puede decirse de cualquier aficionado que vea el partido directamente desde un televisor Samsung o un dispositivo compatible en casa. Gracias a la tecnología HDR10+, los espectadores también pudieron disfrutar del gran partido desde la comodidad de su sofá, sin dejar de sentir que estaban en la propia cancha.

 

Samsung es el socio oficial de pantallas, dispositivos móviles y TV de Hollywood Park, un destino deportivo y de entretenimiento de casi 300 acres y hogar del SoFi Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario