lunes, 14 de marzo de 2022

  BOGOTÁ FUE EL ESCENARIO DONDE VIBRÓ LA MÚSICA DE DISNEY, PIXAR, STAR WARS, MARVEL Y NATIONAL GEOGRAPHIC CON MAGIA Y SINFONÍAEL NUEVO SHOW EN VIVO DE DISNEY

 El esperado espectáculo de Disney Magia y Sinfonía cautivó a espectadores de todas las edades, que se dieron cita el pasado 12 de marzo en el Movistar Arena. El show en vivo, contó con la interpretación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, que deleitó a los asistentes con los mejores temas musicales y momentos memorables de las producciones de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Con más de 70 músicos en escena, el show musical combinó la magia de Disney con la majestuosa presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, cautivando al público con la puesta en escena de canciones adoradas por todas las generaciones, como “Nuestro huésped sea usted” (LA BELLA Y LA BESTIA), “Libre soy” (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), “Ciclo sin fin” (EL REY LEÓN), “Cuán lejos voy” (MOANA: UN MAR DE AVENTURAS), “Recuérdame” (COCO), “Yo soy tu amigo fiel” (TOY STORY), el tema principal de la saga de STAR WARS, sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME, entre muchas otras. La presencia sobre el escenario de queridos personajes de Disney también conmovió a la audiencia, integrada por espectadores de todas las edades.

Uno de los momentos más emocionantes y especiales de la función fue la interpretación de las canciones “No se habla de Bruno”, “Un Regalo Mágico” y “Dos Oruguitas’', nominada al Premio Oscar® como “Mejor Canción Original”, pertenecientes a la banda sonara de la película de Walt Disney Animation Studios ENCANTO, nominadas al Premio Oscar® como “Mejor Película Animada” y “Mejor Música Original”.   Con ellas, el público revivió los mejores momentos de la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

El evento cumplió con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19, de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario