miércoles, 23 de marzo de 2022

 BAD BUNNY SERÁ EL ANFITRIÓN DE SU ESPECTACULAR TRÁILER EN AIRBNB 

        Durante su gira “El Último Tour Del Mundo 2022”, la superestrella mundial Bad Bunny se convierte en Anfitrión en Airbnb y abre las puertas de su icónico tráiler negro mate de 16 metros para pasar la noche, después de su última parada en Miami -con boletas incluidas a su show-.

        Inspirado en el estilo colorido y vanguardista de Bad Bunny, este tráiler sumergirá a los huéspedes en su vibrante mundo para vivir la mejor experiencia del tour.

Con una carrera que desafía magistralmente las normas culturales y acumula más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify, el cantautor y actor puertorriqueño (¡ah! y luchador ocasional) Bad Bunny sigue haciendo historia, ahora, como Anfitrión en Airbnb.

Después de hospedarse el año pasado en varios espacios en la plataforma, el artista que ha encabezado las principales listas de éxitos a nivel mundial, se está convirtiendo en Anfitrión en Airbnb por primera vez, invitando a sus fanáticos selectos a pasar una noche a bordo de su gran tráiler color negro mate que tiene un remolque de 16 metros, después de la última parada de su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” en Miami.

“Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble”, dijo el artista. “Espero que al abrir mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”.

El espacio diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla,  luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está inspirada en el papel protagonista que han jugado los tráilers en el éxito musical de Bad Bunny, que incluyen uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows de la gira.

El tráiler ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales como "YO PERREO SOLA" y otros espacios con guiños a "LA NOCHE DE ANOCHE, ” y “SI VEO A TU MAMÁ”.

Bad Bunny abrirá las puertas de su gran tráiler para tres estancias individuales de una noche* los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, cada uno a solo US$91** por noche ($343.000 pesos colombianos aproximadamente), un guiño a su récord de 9100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021. Los huéspedes tendrán la oportunidad de sus vidas al poder experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario, y que incluye:

        Boletos VIP para su presentación en Miami (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada.

        Una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para hacerte sentir como si estuvieras en la isla del encanto.

        Una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella.

        Un sistema de sonido para que puedas reproducir (y hasta cantar tú mismo) los mejores temas de Bad Bunny.

        Un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.

        Desafortunadamente, Bad Bunny no podrá recibir a los invitados en persona, pero al momento de tu llegada, tendrás un saludo virtual grabado por él mismo.

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud en Puerto Rico a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

Aquellos que deseen quedarse en el impresionante tráiler de Bad Bunny deben tener en cuenta que para esta estadía, requieren seguir las reglas y pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen usar cubrebocas y distanciamiento social cuando lo requieran las autoridades locales. El personal en el sitio también cumplirá con las reglas y pautas locales mientras esté en el lugar, y seguirá nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos.

Los invitados serán responsables de su propio viaje hacia y desde Miami y de cualquier viaje y alojamiento para asistir al concierto.

Los fanáticos de Bad Bunny pueden solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 12 p.m. hora colombiana, en airbnb.com/badbunny.

¿Interesado en convertirte en un Anfitrión en Airbnb como Bad Bunny? Obtén más información en airbnb.com/host.

###

*Estas estancias de una noche no son un concurso.

**Más impuestos y tasas

Airbnb está monitoreando de cerca las tasas de infección por COVID-19 de Miami y las políticas gubernamentales y ofrecerá a los huéspedes que reservan un reembolso de la tarifa de reserva (USD$91) y un crédito de viaje de Airbnb de USD$1,000 si Airbnb determina que es necesario cancelar la estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario