miércoles, 9 de febrero de 2022

 POR PRIMERA VEZ, REALME SE UBICA EN EL TOP 5 EN PAÍSES COMO ALEMANIA, PERÚ Y COLOMBIA

Manteniendo su impulso de crecimiento en los mercados donde hace presencia en el mundo, realme, la marca más joven, entre las 6 principales marcas de teléfonos inteligentes en la industria, reafirma su filosofía de Atreverse a Saltar "Dare to Leap", alcanzando así nuevos hitos.

Top 5 en Alemania, Perú, Colombia y Europa Occidental

Según el último estudio de mercado de la reconocida firma consultora Canalys, la participación de mercado de realme la ubica entre los 5 PRINCIPALES en 30 mercados y 6 regiones a nivel mundial, incluyendo por primera vez en el reconocido Top 5 a Perú, Colombia y la región de Europa Occidental, para el cuarto trimestre de 2021.

Única marca con crecimiento positivo en el segundo mercado más grande del mundo

El mismo estudio de Canalys destacó la participación de mercado de realme en India, la cual aumentó un 17%, reflejando un crecimiento de 48 por ciento, con respecto al año anterior. Cabe destacar que realme ha sido la única marca, entre las 5 principales, en registrar un crecimiento positivo en el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Asimismo, Canalys destacó que realme logró un nuevo hito en Europa, con una tasa de crecimiento interanual de casi 450 %, lo que la convierte en la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande de la región. Del mismo modo, realme registró una enorme tasa de crecimiento del 1365%, ubicándose como uno de los 5 mejores proveedores de teléfonos inteligentes por primera vez en la región de Europa Occidental.

Dicho crecimiento ha sido impulsado por un avance continuo en España e Italia, así como Países Bajos y Alemania, donde la marca se ubicó por primera vez en el TOP 4 y TOP 5, respectivamente. Mercados como Grecia, Polonia, República Checa, Ucrania y Bielorrusia registraron el sólido crecimiento de la marca, donde ascendió al TOP 3 de las más importantes.

A poco más de tres años de su nacimiento, realme concluye así un año fructífero en 2021 con un sólido desempeño en el cuarto trimestre. “La compañía se ha centrado en brindar el mejor rendimiento en el segmento a sus consumidores con innovaciones tecnológicas líderes, lo que ha comenzado a dar sus frutos”, dijo Sky Li, fundador y director ejecutivo de realme, “en 2021, nuestro volumen anual de ventas de teléfonos inteligentes alcanzó un récord de 60 millones, un aumento del 50% con respecto al año anterior. En 2022, continuaremos entregando productos nuevos y emocionantes a nuestros fanáticos en todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario