miércoles, 9 de febrero de 2022

 ASUS SE CLASIFICA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO DE FORTUNE EN 2022


Altas puntuaciones en innovación, responsabilidad social, calidad de producto, servicio, entre otros puntos, colocan a ASUS en la prestigiosa lista por séptima vez.

PUNTOS CLAVE

• Éxito duradero: ASUS ha sido nombrada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune siete veces

• Logros honrados: la clasificación destaca el compromiso de ASUS de ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes.

• Competencia global feroz: la encuesta de Fortune incluye 1,500 empresas en 52 industrias, con ASUS clasificada entre las mejores en la industria informática

ASUS anunció hoy que ha sido clasificada como una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune para 2022. El anuncio marca la séptima vez que ASUS aparece en esta prestigiosa lista, según criterios de encuesta relacionados con la innovación, responsabilidad social, calidad de productos y servicios, entre otras categorías.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo nuevamente este año", dijo el presidente de ASUS, Jonney Shih. "Este logro reconoce nuestros continuos esfuerzos para crear experiencias de usuario increíbles fomentando la sabiduría colectiva y adoptando la meritocracia de ideas".

Las empresas más admiradas del mundo de Fortune, se basan en una encuesta que cubre una variedad de criterios, incluido el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad para retener el talento. Estos se utilizan para determinar y clasificar cientos de empresas. La sólida clasificación en estas categorías y otros logros impresionantes de 2021, incluido ser nombrado uno de los Top 100 Global Innovator[1] por Clarivate, un ganador distinguido en las categorías de portátiles[2] y enrutadores[3] Business Choice 2021 de PCMag, además de ser nombrado por Interbrand como la marca internacional más valiosa de Taiwán[4], son todos testimonios de la determinación de ASUS de convertirse en la empresa líder en tecnología innovadora más admirada del mundo.

Basándose en el impulso de los logros de 2021, ASUS ha comenzado a funcionar en 2022. Al obtener el mejor desempeño de la historia en los Premios a la Innovación CES 2022, ASUS recibió 20 honores en su lista de productos de clase mundial. La impresionante gama de nuevos productos de última generación lanzados durante CES incluyó ROG Flow Z13 (GZ301), la tableta para juegos más potente del mundo, así como la primera computadora portátil OLED plegable de 17,3 pulgadas del mundo: ASUS Zenbook 17 Fold OLED (UX9702).

En línea con la entrega de experiencias increíbles, ASUS es más ambicioso que nunca y lleva la innovación al siguiente nivel con increíbles soluciones de software, computación en la nube y AIoT, así como contenido y experiencias para jugadores y creadores. En los últimos años, ASUS ha dedicado considerables recursos de innovación a acelerar tecnologías de vanguardia y ofrecer soluciones que hacen del mundo un lugar mejor. Esto incluye innovaciones de Smart Retail para empoderar a las empresas, Smart Manufacturing para transformar equipos de fábrica en activos inteligentes y Smart Healthcare con soluciones impulsadas por IA.

ASUS también tiene tecnologías para construir ciudades inteligentes, empoderando a los gobiernos y organizaciones del sector público, así como ASUS Cloud para brindar servicios de almacenamiento en la nube seguros y confiables para todos.

Metodología de la encuesta

Fortune colaboró con su socio Korn Ferry para realizar su encuesta anual para identificar las empresas más admiradas del mundo. La lista inicial contiene 1.500 candidatos, incluidas 1.000 empresas estadounidenses con los ingresos más altos, junto con las empresas no estadounidenses incluidas en la lista Global 500 de Fortune con ingresos de 10.000 millones de dólares estadounidenses o más.

Después de esta lista inicial, los finalistas se seleccionan en función de las empresas con mayores ingresos de 52 industrias. Korn Ferry pidió a los ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de la lista final en sus propias industrias en función de nueve criterios, incluida la eficacia en la realización de negocios a nivel mundial, el valor como inversión a largo plazo y el uso inteligente de los activos corporativos. El puntaje de una empresa debe clasificarse en la mitad superior de su encuesta de la industria para ser incluida como una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune.

La clasificación completa de ASUS se puede ver en: https://fortune.com/company/asustek-computer/worlds-most-admired-companies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario