miércoles, 16 de febrero de 2022

 OPPO ANUNCIA ALIANZA FOTOGRÁFICA CON HASSELBLAD

OPPO, marca global líder de tecnología móvil, anunció una alianza de tres años con Hasselblad, legendario fabricante sueco de cámaras, para desarrollar conjuntamente tecnologías de imagen líderes en la industria para la serie insignia Find X de OPPO. Las dos marcas se centrarán en los avances en la ciencia del color para crear una experiencia de fotografía móvil mejorada en “Hasselblad Camera for Mobile”.

Desde la integración de OPPO y OnePlus, los recursos de investigación y desarrollo de ambas marcas se han combinado para maximizar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario. Con los avances en imagen alcanzados por la asociación entre OnePlus y Hasselblad, OPPO se complace en elevar la asociación estratégica al nivel corporativo para las marcas OPPO y OnePlus.

"Tras el éxito de la colaboración de OnePlus y Hasselblad en el último año, estamos muy contentos de ver que nuestra asociación entra en una nueva etapa de desarrollo, dando a más usuarios de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la legendaria experiencia de imágenes móviles de Hasselblad", dice Pete Lau, director de producto. "El rendimiento del color de la cámara siempre ha sido un enfoque muy importante para OPPO y una parte del ADN de Hasselblad. Estamos muy emocionados de poder explorar juntos el futuro de Hasselblad Camera for Mobile".

Hasselblad AB es un fabricante de cámaras fotográficas premium establecido en 1841 en Gothenburg, Suecia, por Fritz W. Hasselblad. Sus operaciones han incluido el desarrollo autónomo de cámaras analógicas en sus inicios, colaborando con el ejército sueco para la creación de cámaras de vigilancia propias durante la segunda guerra mundial, para luego comenzar con la creación de cámaras civiles de la más alta calidad para los entusiastas y profesionales de la fotografía

En la actualidad, tienen una producción de hasta 10,000 cámaras anualmente, lo que las hace muy buscadas por los fotógrafos profesionales. Uno de los más grandes hitos logrados por la marca fue su adopción por el programa Apollo de la NASA, en donde la mayoría de las fotografías capturadas en el satélite de la tierra fueron logradas utilizando cámaras Hasselblad especialmente diseñadas para ser utilizadas en el ambiente lunar.

La creación de sistemas de imagen de primer nivel capaces de ofrecer una experiencia de fotografía móvil de clase mundial es una estrategia clave para que OPPO brinde una experiencia de teléfono inteligente premium de última generación. Tras el lanzamiento de la primera NPU de imagen de desarrollo propio de OPPO, MariSilicon X, OPPO se compromete aún más a crear una experiencia fotográfica de clase mundial a través de su alianza con Hasselblad.

OPPO y Hasselblad ahora trabajarán juntos para desarrollar aún más soluciones avanzadas de imágenes a través de la colaboración de I + D, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios colores más naturales y una experiencia de imagen más refinada. Aprovechando la calibración de color natural con Hasselblad, OPPO también tiene como objetivo brindar un tono de piel más natural a la fotografía de retrato.

Comenzando con las mejoras de software para el ajuste natural del color, esta asociación mejorará aún más la solución de calibración de color y tiene como objetivo establecer el nuevo punto de referencia para el rendimiento del color de las cámaras de los teléfonos inteligentes, ofreciendo un rendimiento de color natural consistente para los teléfonos móviles OPPO y así cubrir todos los escenarios en todo el sistema de la cámara.

El resultado de esta colaboración, "OPPO | Hasselblad Camera for Mobile", se presentará por primera vez en la próxima generación de la serie insignia Find X de OPPO en el primer trimestre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario