lunes, 7 de febrero de 2022

  NO TEMAS A LAS ACTUALIZACIONES, APROVECHA TU SMARTPHONE AL MÁXIMO

·         vivo anuncia la posibilidad de actualización de sus dispositivos móviles a la nueva versión, Android 12, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

·         Una de las características más importantes de Android es la posibilidad de personalizar el sistema de acuerdo con las necesidades de cada compañía y de sus usuarios.

De acuerdo con el We Are Social Report de Hootsuite, actualmente en Colombia, del porcentaje de flujo de tráfico web que se origina a través de diferentes sistemas operativos, el 89,6% proviene del sistema operativo Android. Este es un sistema que vuelve la experiencia de uso mucho más amigable para los usuarios gracias a que continuamente se está reinventando y mejorando la eficiencia y calidad de los servicios prestados.

En línea con lo mencionado anteriormente, llega al mercado la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android 12, la cual ya está disponible desde ya[1] en referencias de vivo como: V21, V20 y Y51. Y se espera que para el mes de marzo los dispositivos: Y21s, Y33s, Y33, Y53s y Y50; cuenten con esta nueva versión del sistema operativo.

“Cabe destacar que los dispositivos de vivo cuentan con mínimo dos actualizaciones de sistema operativo de Android, lo cual demuestra el compromiso y respaldo que tenemos como marca con nuestros clientes, ya que de nada sirve que una marca ponga en el mercado gran cantidad de dispositivos que no se podrán actualizar con el pasar del tiempo” afirmó, Rubén Talero, Gerente de entrenamiento de vivo.

Los usuarios de vivo que ya cuenten con la actualización podrán sacarle el máximo provecho a la capa personalizada de la compañía, la Funtouch OS 12, a través de estas cuatro funcionalidades:

1.    Tus personas favoritas están primero

Gracias al nuevo widget de personalización que trae vivo, se podrá poner en la pantalla principal los contactos favoritos, para que no se pierda ningún mensaje o llamada de aquellas personas que más te importan.

2.    Jugar en un smartphone nunca fue tan divertido, productivo e inmersivo.

Con la actualización de Android 12 se podrá modificar la calidad del sonido teniendo en cuenta el juego y el dispositivo de audio que se esté utilizando. Además, el modo ultra juego cambió visualmente, ahora da la posibilidad de usar tres modos: ahorro batería, equilibrado y rendimiento; donde al pasar entre ellos, la persona podrá ver el porcentaje de uso de CPU y GPU, dependiendo de cada modo.

3.    Aplicaciones al alcance de un comando

Con los nuevos gestos de activación inteligente, se puede configurar los accesos para que se puedan abrir con mayor facilidad. Por ejemplo, si se hace una M con la pantalla bloqueada, se abrirá la app de música y si se dibuja la letra E, se podrá personalizar la aplicación a la que se quiere acceder.

4.    El cielo es el límite en cuanto a la personalización de la pantalla de inicio

Gracias a los widgets de escritorio, ahora se podrá personalizar con mayor facilidad la pantalla de inicio, agregando a ventanas o carpetas las aplicaciones o información que se desee. También, se podrán configurar diferentes accesos rápidos, teniendo al iManager al alcance de un solo clic, para poner fotos, música, recordatorios, hasta el estado del clima en la pantalla.

Hemos integrado un reproductor de música minimalista y eficiente, se puede integrar con archivos locales o con cuentas de Spotify, lo mejor es que no integra aburridos mensajes publicitarios.

Por último, si los usuarios desconocen el proceso para actualizar su sistema operativo o tienen alguna duda, podrán ponerse en contacto con la línea de servicio al cliente de la marca, o a través de la app preinstalada vivo.com, en donde les brindarán soporte no solo con respecto a la actualización sino cualquiera información que requieran.


[1] La fecha de disponibilidad para actualización del sistema Android 12 puede variar según el modelo del producto, retailers y operadores por ajustes adicionales que soliciten los operadores. Por lo cual es posible que para ciertos modelos específicos, la actualización no se encuentre disponible en la fecha de publicación de este documento. De igual manera, la compañía no asegura que la actualización esté disponible para todos sus productos, pues estos deben cumplir con las siguientes características técnicas mínimas para poder acceder a la actualización (memoria interna disponible, conexión a internet, porcentaje de batería superior al 40%). Para mayor información por favor acudir a los canales de contacto de vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario