jueves, 27 de enero de 2022

 REFRIGERADORES INSTAVIEW: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE DISEÑO IMPECABLE Y VIDA SALUDABLE

Los nuevos refrigeradores de LG ofrecen un diseño elegante, junto a un sistema de refrigeración excepcional para mejorar la calidad de los alimentos.

Luego de las vacaciones, los excesos en comida y celebración comienzan a hacer estragos, por lo anterior, uno de los propósitos más recurrentes de todos para el año nuevo, es mejorar la condición física a través del ejercicio y una nutrición balanceada. Precisamente, la alimentación es uno de los puntos más importantes a la hora de poder mejorar el estado de salud, por ello, el cuidado de la comida debe ser una prioridad y se deben buscar los mejores aliados para lograrlo.

Para ello, los refrigeradores Instaview ayudan a preservar en mejores condiciones la comida gracias a la tecnología LINEARCooling™ y DoorCooling™, logrando mantener los alimentos frescos, crujientes y jugosos por más días. Además, LINEARCooling minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa del deterioro de los alimentos,1 y DoorCooling enfría el compartimento de la puerta del refrigerador a través de un potente flujo de aire de manera uniforme y más rápida.2

La tecnología Moist Balance Crisper permite controlar la humedad a un nivel óptimo, uno de los factores por los cuales las frutas y verduras se pueden descomponer con mayor facilidad. Adicionalmente, la tecnología UVnano™ aprovecha el poder de la luz ultravioleta para proteger el dispensador de agua de gérmenes potencialmente dañinos. UVnano funciona automáticamente una vez cada hora para eliminar hasta el 99,99% de las bacterias del dispensador o se puede activar en cualquier momento con solo pulsar un botón.

Desde el 2015 la línea InstaView Door-in-Door se ha posicionado como un producto deseado por los consumidores al implementar un diseño de acero inoxidable con elegantes biseles negros, los cuales armonizan con naturalidad con otros electrodomésticos de la cocina, ayudando a crear un ambiente tranquilo, acogedor y refinado.

Además, la ventana del InstaView se ha ampliado para que los usuarios puedan ver más de lo que se almacena en su interior, con tan solo dos toques “Toc Toc” en el vidrio transparente, se ilumina el interior de la nevera. Manijas de fácil acceso que se ocultan de la vista, dispensador estratégicamente puesto en la puerta de la izquierda y los acabados metálicos en el interior brindan una sensación de calidad premium.

Por último, la aplicación LG ThinQ™ es compatible con Google Assistant e incluye Smart Learner, el cual permite a los usuarios monitorear y controlar su refrigerador, comprobar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas cuando la puerta se ha dejado abierta e incluso, ajustar la iluminación interior en función de la hora del día. Todo lo anterior, diseñado para que no tener excusas a la hora de tener una vida saludable, donde la comida va estar en el mejor lugar y las promesas de tener una nutrición balanceada, sean fáciles de cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario