lunes, 31 de enero de 2022

 POST VACACIONES: 5 TIPS DE RUTINA QUE LE DEVOLVERÁ LA VIDA A LA PIEL

·         Las temperaturas extremas, el mar, la piscina y dejar de lado los buenos hábitos durante la temporada vacacional pueden tener efectos negativos sobre la piel. Por esta razón, Avon presenta 5 tips infaltables para cuidar la piel en este regreso de vacaciones.

En muchos de los casos, cuando nos vamos de vacaciones también se van de vacaciones las rutinas de cuidado de la piel, lo cual puede generar efectos negativos visibles, por los cambios drásticos de temperatura y la exposición al sol y al agua. Este año una nueva tendencia en cuidado de la piel se impone: Beauty Tech, la cual plantea utilizar productos que brinden tratamientos avanzados y cuidados profesionales en la comodidad del hogar y con resultados de consultorio. 

Tener un aliado experto en el tema es clave y Avon cuenta con una larga trayectoria en avances respecto al cuidado de la piel. Se les han otorgado más de mil patentes y son responsables de algunos de los mayores avances en esta categoría para el mercado masivo, incluida la estabilización de la vitamina C, la introducción de alfahidroxiácidos (AHA) y la exclusiva tecnología Protinol desarrollada por la multinacional, que fue recientemente galardonada en la categoría de cuidado avanzado de la piel en los Premios Edison, los cuales reconocen a los nuevos productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo.

María Paulina López Gerente de la categoría de Skincare Avon,  comparte 5 recomendaciones a tener en cuenta para regenerar y devolver vida a la piel, para que, en este año nuevo también tengas un cutis lozano y vital.

1. Limpieza. El primer paso siempre debe ser limpiar el rostro antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje o tratamiento. Así removerás las impurezas y prepararás tu piel. Una buena rutina de belleza y autocuidado de la piel deberá tener en cuenta la limpieza en la mañana y noche. Avon recomienda usar el Agua Micelar de Anew, que contiene Vitamina B3 y Ácido Hialurónico en su forma sódica, que no solo limpia, sino que también hidrata la piel, previniendo la pérdida de humedad. Este producto no requiere enjuague, y se puede usar en el rostro, los labios y los párpados. Es ideal para todos los tipos de piel.

2. Humectar para renovar. Después de vacaciones, tu piel puede presentar resequedad debido a los cambios en el ambiente, por lo que la humectación post-vacaciones es fundamental en tu rutina, pero no todos los humectantes son iguales, cada persona tiene necesidades distintas en su piel, es muy importante que entendamos e identifiquemos cuál es la necesidad principal que queremos solucionar en nuestra piel.

¿cómo encontrar tu humectante ideal? identifica tu necesidad:

Si empiezas a ver las primeras líneas de expresión en tu rostro…

Desde los 30 años tu piel comienza a perder colágeno y ácido hialurónico, presentando los primeros signos de envejecimiento. Avon te recomienda usar un cuidado antiedad para pieles jóvenes como la Crema Facial Anew Reversalist, formulada con Protinol™ y Fitol, que estimulan la producción de ácido hialurónico, y que viene en presentación para el día –con FPS- y la noche.

 

Si ves tu piel un poco pálida, con pecas y algunas manchas…

Los factores ambientales y el paso de los años pueden generar manchas o decoloraciones en la piel. Aliados como la Crema Facial Anew Clinical Aclaradora pueden ayudarte a disminuir la apariencia de las manchas, mejorando la claridad de la piel y brindando hidratación. Esta crema tiene, además, FPS 35, que prevendrá la formación de manchas futuras.

Si ves en tu piel algunas arrugas y sientes falta de luminosidad…

Desde los 45 años, las arrugas se comienzan a profundizar y la piel comienza a perder su luminosidad. Productos como Anew Ultimate, formulada con Protinol ™ y Floretin, te ayudan a estimular la producción de colágeno en solo 2 días****.

**** probado en tejidos de piel reconstruidos                                                                  

Si identificas arrugas muy visibles, profundas o con flacidez pronunciada en tu piel…

Desde los 60 años, la disminución de colágeno genera arrugas profundas y flacidez en tu rostro, algo que no debe generar alarma, sino motivarte a encontrar los productos adecuados. Es un proceso normal de nuestro cuerpo y simplemente debes incluir en tu rutina los productos adecuados para tu piel.

El recomendado de Avon es la Crema Humectante Anew Platinum efecto lifting, formulada con Protinol™ y arginina que te ayudan a reactivar la producción de elastina en solo 2 días***.

*** probado en tejidos de piel reconstruidos

3. Complementa y potencializa tu rutina. Los productos para los ojos y ampollas restauradoras pueden complementar el cuidado de tu piel. La zona alrededor de tus ojos es muy delicada, y requiere de productos especiales como Anew Clinical crema para ojos efecto lifting, que levanta, reafirma y define la piel alrededor de los ojos. Si quieres aclarar esta zona, te recomendamos Anew Clinical para ojos efecto aclarado, que ayuda a corregir las apariencias de ojeras.

Por otro lado, las ampollas restauradoras son tratamientos intensivos que usas una vez al mes, y que te pueden ayudar a restaurar 7 años de pérdida de colágeno en 7 días*, rellenando líneas de expresión, y revitalizando tu piel dejándola con un aspecto más firme.

*Resultados basados en pruebas con tejidos 3D y en pruebas de desarrollo del producto.

4. El infaltable: protector solar. En tu rutina de belleza no puede faltar el protector solar, incluso si no sales de tu casa. Avon te recomienda usar el Protector Solar Antiedad FPS 50 de Anew, que tiene versión con color, o sin color. Te permitirá proteger tu piel de los rayos UVA / UVB y prevenir los efectos de envejecimiento causados por el sol y las luces artificiales, con una fórmula libre de aceites que deja un efecto mate en tu piel. Recuerda siempre volver aplicarlo al medio día.

5. Disciplina y constancia. Es importante que mantengas tu rutina día a día. Recuerda que aún sin maquillarte, debes limpiar tu rostro, aún sin salir de casa, debes aplicar protector solar, e incluso si tienes piel grasa, debes humectarla.

Seguir estos simples pasos le devolverá vida, luz y energía a tu piel y te preparará para comenzar el año con energía y nuevos propósitos. La piel es reflejo de tu cuerpo y tus hábitos, y una piel sana demuestra también tu cuidado y amor por tu cuerpo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario