jueves, 20 de enero de 2022

 MÁS DE 300 REFERENCIAS PARA UN REGRESO A CLASES MUY INNOVADOR, VERSÁTIL Y SOSTENIBLE

Este regreso a clases y/o al trabajo, sigue siendo diferente debido a la “nueva normalidad”. TOTTO ha sido esa marca consciente de las necesidades y expectativas de sus consumidores para afrontar estos escenarios y por eso, esta temporada de regreso al colegio, a la universidad o a la oficina, presenta una de las colecciones más versátiles y completas que haya lanzado la marca, sin dejar de lado su responsabilidad con el medio ambiente y la motivación por ofrecer cada vez más productos sostenibles.

Lo más importante es que las personas puedan tener opciones atemporales, versátiles y cómodas para cada lugar en el cual desarrollen sus actividades. La marca cuenta con un portafolio de productos muy completo con morrales talla xs, s, m, l, xl para diferentes edades y necesidades. Así como diseños y modelos surtidos con colores y prints de moda para todos los gustos. En cuanto a los accesorios, TOTTO ofrece diversas opciones para guardar, organizar y proteger las cosas, así como una colección de ropa ideal para volver con estilo.

En cuanto al cuidado del planeta, la compañía le apuesta a un mundo más sostenible, enmarcado en su compromiso ambiental a través del ECO-Diseño. Razón por la que continúa desarrollando productos con materiales RPET, con fibras que provienen de botellas plásticas recicladas, disminuyendo así la huella ambiental a través de colecciones de morrales como son Tracer, Yatta y los Crossover Tracer, ideales para los más jóvenes.


Para los más chiquitos, la marca se enfocó en productos llenos de diversión y color en un solo lugar. La colección Totto KIDS ofrece una variedad de productos con atributos interactivos, divertidos, coloridos y estampados, gráficos, glitter, encapsulados, peluches y frentes iridiscentes, micro inyectados, con luces LED que reaccionan al tacto o con sonidos, como lo podrán ver en las colecciones Mimixy, Minnie, Sugar, Sugar, Shaky, Kazumi, Kicker, Mickey y Little Dino o las que traen personajes tan atractivos para este segmento como Encanto y Marvel.

Algo que sin duda que marcará la diferencia en esta temporada son los morrales doble faz, doble cara con interacción, que se les puede cambiar el frente del morral ajustándolo con un cierre magnético.

Para los más grandes, ya universitarios o profesionales, vienen materiales especiales, productos de edición limitada como Trendy o el morral TocaX en texturas metalizadas de fácil limpieza, maletines, loncheras y en general, una serie de productos adaptables a cualquier necesidad.


Complementando el portafolio de morrales y accesorios multiusos, la marca desarrolló productos innovadores ideales para facilitar el estudio presencial, virtual, o inclusive para trabajo en casa.

TOTTO propone una innovación de productos en maletines, ropa y accesorios desde los más tecnológicos, hasta los que abrigan y acompañan cualquier labor: buzos de capucha, chaquetas abatibles que se pueden guardar con facilidad en el morral, artículos que ahora son antifluido y de fácil limpieza. Asimismo, productos que den respuesta a las necesidades tecnológicas de sus consumidores, ofreciendo opciones de morrales con audífonos, con puertos USB, con porta pc, bolsillos de seguridad, compartimientos especiales para dispositivos móviles, porta tecnología, vivo reflectivos y apliques cómodos para su ergonomía.

En esta temporada los usuarios que se transportan en bici, scooter o moto, también son claves para la apuesta de la marca, por lo tanto, es fundamental contar con productos de alta resistencia, versatilidad, protección y confort, que cuenten con beneficios como gran capacidad, ergonomía, reflectivos, raincover, malla para casco, entre otros, sin dejar de lado el componente de porta tecnología que ya aplica para cualquier generación o rango de edad.

¿Y qué pasa con las personas que aún están en home office o que retornan al trabajo en casa? Otra innovación para esta temporada precisamente es la línea HOME de TOTTO, con productos de escritorio, por ejemplo, el organizador DESKY, que soluciona, ayuda a organizar y le da movilidad al puesto de trabajo o estudio. Estos productos son perfectos para esta modalidad híbrida de presencialidad y trabajo remoto, donde hoy estoy en mi casa, en mi escritorio o en el comedor, y mañana en mi oficina o desde cualquier otro lugar. Facilitando la vida de las personas y brindando una solución de movilidad y organización.

Dentro de este gran reto de innovación, también se presentan apuestas como ECODESK, en fibra RPET, perfectos para organizar cualquier lugar de estudio o trabajo como portalápices, organizador de documentos o de accesorios, incluso porta notas, no hay nada mejor que tener un espacio amigable y organizado.

HOME es una línea ideal para quienes buscan redescubrir y disfrutar de los espacios del hogar, lograr un balance entre sus actividades laborales y de ocio, tener espacios organizados y con identidad, adecuados para optimizarlos y que estos cuenten con recursos idóneos y sobre todo que sean funcionales, ya sea organizadores multifuncionales como cajas, bolsas en lona, tapetes multipropósito, organizadores para colgar que se adaptan a cualquier espacio como oficina, cocina, dormitorio, zona de lavandería, etc., gracias a su sistema de broches, se puede colgar en paredes, puertas, repisas o ganchos. Esta es una línea de productos fácil de limpiar, resistente y con múltiples bolsillos para que guarden todo lo que se necesita, así mismo hay productos en fibras recicladas, fibras de trigo o material RPET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario