miércoles, 12 de enero de 2022

  MALUMA ES EL NUEVO EMBAJADOR DE LA SERIE RENO DE OPPO

·         El artista colombiano es el primer embajador de marca de OPPO para América Latina.

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció una ambiciosa colaboración con la reconocida estrella de música latina Maluma en lo que constituye uno de los más grandes y sorpresivos anuncios de la marca para comenzar el 2022 y se convierte en un regalo de año nuevo para los fanáticos de OPPO y Maluma.

Esta nueva iniciativa de OPPO por convertir a Maluma en su embajador para la serie Reno obedece a las cualidades compartidas de trabajo arduo y la acelerada llegada al éxito global de ambos. Maluma representa los valores de la serie Reno en cuanto a su afinidad con los usuarios jóvenes, quienes disfrutan de la tecnología con gran diseño, materializada en teléfonos hermosos y funcionales como los integrantes de la serie Reno.

La tecnología y la música son dos áreas que van de la mano. Me llena de alegría trabajar con OPPO y su  serie Reno, con la que me siento completamente identificado por su calidad y diseño para destacar como la Número 1”, dijo Maluma. “Esta nueva experiencia será sumamente enriquecedora tanto para los fans de mi música como para los de la serie Reno de OPPO, y estaremos haciendo grandes cosas juntos próximamente”, afirmó el artista colombiano.

El anuncio de Maluma como embajador para la serie Reno de OPPO viene acompañado de una racha de rápido crecimiento de la marca en Colombia. Incluso, el Reno5 Lite lideró las ventas de su segmento en diferentes canales de distribución durante varios meses de 2021.

El más reciente dispositivo de esta colaboración entre OPPO y Maluma es el OPPO Reno6 Lite #ExpertoEnRetratoIA. Este dispositivo tiene un diseño vanguardista, con una gran capacidad de batería y un poderoso desempeño, y se puede conseguir en dos impresionantes colores, Glowing Rainbow Silver y Glowing Starry Black, ambos utilizando el icónico acabado Reno Glow que ha tenido tanto éxito alrededor del mundo. El Reno6 Lite está afianzando su llegada a Colombia y espera convertirse en el favorito de su categoría, gracias a su diseño y funcionalidad.

Este 2022, OPPO tiene muchas más sorpresas e increíbles sorpresas para todos sus consumidores, y con la colaboración con Maluma, las cosas se pondrán aún más interesantes para todos los fanáticos de la música y de la mejor tecnología en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario