viernes, 21 de enero de 2022

 ARRANCA LA PREVENTA DEL MONITOR HUAWEI MATEVIEW GT 27”: UN NUEVO MUNDO DE VISIÓN ENVOLVENTE 

·         El monitor cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 y una tasa de refresco de 165Hz que ofrece una excelente fluidez de imagen.

·         Los interesados tienen acceso a un precio especial durante la preventa del dispositivo a través de Huawei Store.


Huawei sigue ampliando su familia de monitores, esta vez con el MateView GT 27’’. Esta edición estándar, diseñada principalmente para el consumo de entretenimiento y videojuegos, ofrece una experiencia fluida e inmersiva a la hora de crear y consumir contenidos multimedia. Los interesados podrán adquirir el producto en preventa a partir del 21 de enero.

Es un dispositivo con pantalla curva VA de 27 pulgadas, relación de aspecto 16:9 y una tasa de refresco de 165Hz. Su proporción horizontal permite al usuario una visión periférica que da la percepción de estar dentro del contenido, por eso ver una película o serie es comparable con la experiencia que se vive en una sala de cine.

Especial para apasionados de los videojuegos

Para los gamers también ofrece el asistente para juegos que, con la función “Control de campo oscuro”, permite ajustar el brillo de la pantalla en escenas de poca luz para detectar fácilmente a un oponente. Asimismo, pueden cambiar el modo de visualización para ajustar los parámetros a cada juego; se puede elegir entre 8 modos diferentes diseñados específicamente para juegos RTS, MOBA y Shooters en primera persona.

Incluye un Anillo Silver Frost, el cual ajusta la elevación del monitor hasta 110 mm y el ángulo de inclinación en 5 hacia adelante y 20 grados hacia atrás. Esto significa que se puede ajustar la ubicación de la pantalla según las diferentes necesidades y para mayor confort del usuario.

Cuida de la visión

Por otro lado, el Huawei MateView GT 27’’ previene la fatiga visual a quienes por sus labores deben estar mucho tiempo frente al monitor. Para esto, la pantalla cuenta con Low Blue Light y Flicker Free, certificada por TÜV Rheinland. En otras palabras, es libre de parpadeos y tiene baja luz azul, lo que actúa como barrera protectora de los ojos.

Disponibilidad y precio

El monitor inicia su preventa este 21 de enero a través de la tienda virtual de Huawei Store. Para dar un beneficio adicional a los usuarios, el precio de preventa del MateView GT 27’’ será de $1.799.900. Para quienes consigan el producto desde la tienda virtual oficial de la marca, podrán llevarse gratis 1 parlante Huawei Sound, mientras que los que prefieran hacer la compra del MateView GT 27” en las tiendas físicas de la marca a nivel nacional, se llevarán como regalo 1 Huawei Sound y una maleta clásica color verde. El precio de preventa estará disponible hasta el 3 de febrero de 2022. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario