lunes, 31 de enero de 2022

75 años de celebración

NIKE Y ATLETICO NACIONAL PRESENTAN LA NUEVA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2022

Nike y Atlético Nacional presentaron oficialmente hoy en la ciudad de Medellín, la nueva indumentaria que utilizará el equipo verdolaga como local en las competiciones nacionales e internacionales durante el 2022.

Han sido diez años consecutivos en el cual Nike, la marca líder en ropa e innovación deportiva en el mundo, diseña la camiseta de Atlético Nacional, durante este tiempo la marca deportiva ha entregado 17 kits deportivos, logrando 10 gloriosos títulos en 14 finales disputadas.

Nike ha acompañado al Rey de Copas en numerosos triunfos durante este tiempo, como lo son Torneo finalización de la primera división de 2013 y 2015, copa Colombia 2013, 2018 y 2021, una Copa Libertadores en 2016.

La nueva piel verdolaga será la que usará Atlético Nacional el presente año y con la que celebrará la conmemoración de los 75 años del club. La camiseta cuenta con características especiales para potencializar a los futbolistas, además de un diseño innovador para complacer a esta inmensa hinchada, afición que es una de las más grandes del país y compuesta por millones de personas que tienen una pasión desbordante por el verde paisa.

La camiseta cuenta con un diseño que evoca la época de los 90’s y contará con las tradicionales rayas verdes del equipo antioqueño y mayor predominancia del color blanco, especialmente en la zona de mangas. La nueva camiseta verdolaga presenta los acostumbrados bastones verdes y blancos sobre el frente, esta vez con líneas delgadas verdes dentro de las rayas albas. El cuello es tipo polo abotonable con solapas verdes, mientras que las mangas presentan doble construcción y se mantienen completamente blancas. La espalda alta será blanca, con los bastones replicados sobre el posterior bajo. 

El escudo de Atlético Nacional se borda en sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike en verde con borde blanco y los logos de los patrocinadores del equipo en mangas, pecho y espalda.

El nuevo uniforme es diseñado con los más altos estándares de calidad, cuenta con dos tecnologías avanzadas, Dri-Fit y Flow Motion de Nike, innovaciones que hacen que la nueva piel verdolaga para que sea ultra ligera, además de permitir que el aire fluya a través de los tejidos, manteniendo a los jugadores secos. 

Nike es el desarrollador y comercializador de los kits de juego y entrenamiento de fútbol para todas las divisiones del equipo, además de ser los primeros en apoyar al primer equipo femenino de Atlético Nacional. Nike renovó con el club verdolaga hasta finales del año 2023. 

La nueva piel verdolaga estará disponible en las Tiendas Verdes, Nike Store, Sportline y tiendas autorizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario