jueves, 2 de diciembre de 2021

  ÚLTIMO DÍA SIN IVA 2021: LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA ADQUIRIR PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO

·         El segundo día sin IVA de 2021 logró récord, con ventas preliminares de 10.7 billones, según cifras del Ministerio de Industria y Comercio.

·         OPPO, marca líder en dispositivos inteligentes tendrá en el Día sin IVA el OPPO Reno 5 Lite con el beneficio en operadores y principales almacenes de cadena.

Comerciantes y consumidores se preparan para el último día sin IVA del año. La expectativa de los colombianos es cada vez más alta, debido a la importancia de esta oportunidad para adquirir diferentes productos de calidad a un precio significativamente menor y con ello empezar las compras para la temporada navideña.

Esta estrategia fue un éxito en ventas durante los dos primeros días sin IVA del año, y espera repetir esta tendencia el próximo 3 de diciembre, el último de los tres días establecidos para 2021. Incluso, Fenalco estima que la totalidad de las jornadas superará en un 25% o 30% los $13.9 billones generados en ventas, durante los días sin IVA de 2020, expectativa que va cogiendo fuerza con los resultados que se han ido revelando de los primeros días sin IVA, pues tan solo en la primera jornada del año en curso se registraron ventas preliminares de $9.8 billones, según cifras de la DIAN, y según el Ministerio de Industria y Comercio, el segundo día sin IVA registró récord con una cifra preliminar de $10,7 billones.

Algunos de los productos que más adquirieron las personas durante la última jornada fueron celulares, electrodomésticos, computadores y televisores, esto, según los reportes de algunas compañías. Se espera que esta tendencia se mantenga en esta nueva jornada, ya que los descuentos en estos dispositivos son los más esperados.

En el caso de los smartphones, marcas como OPPO, compañía líder mundial en dispositivos inteligentes, van a ofrecer la posibilidad a sus usuarios de adquirir teléfonos sin IVA gracias a alianzas comerciales como las que la marca ha establecido con distintos almacenes de cadena y operadores.

El OPPO Reno 5 Lite será el dispositivo que los consumidores podrá adquirir con un gran descuento en estos lugares, despertado el interés de los colombianos para estas jornadas. Incluso, durante el primer Día sin IVA, las ventas de este dispositivo aumentaron a más del 190% en comparación con un día promedio.

Este smartphone se caracteriza por su cámara cuádruple con Inteligencia Artificial que incluye un lente principal de 48MP y tres lentes que la acompañan, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor mono de 2MP, los cuales, en conjunto, permiten lograr fotografías impecables. Entre sus modalidades se encuentra el Retrato con Color, que separa a la persona del fondo y resalta las tonalidades, modo nocturno para fotos en condiciones de poca luz: y Retrato de Neón, que permite difuminar el fondo logrando un efecto artístico con los destellos de luz.

“El tercer día sin IVA es la oportunidad perfecta para adelantar los regalos de navidad y realizar aquellas compras que quedaron por fuera en las jornadas anteriores. De esta forma, será posible adquirir dispositivos tecnológicos con grandes características, por un precio único en el año”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

Esta será la oportunidad perfecta para aquellos que desean cambiar su celular, para los amantes de la fotografía y quienes están buscando un dispositivo que les brinde la oportunidad de lograr excelentes fotos por un precio único. También para las personas que buscan un teléfono de calidad, pues OPPO ofrece dos años de garantía en este tipo de dispositivos, siendo esta una apuesta diferencial en el mercado.

Disponibilidad

El Reno 5 Lite está disponible desde $966.603 en Claro, Alkosto, Falabella, Éxito y Flamingo; así como en sus canales virtuales. Es una gran opción para quienes buscan adquirir un teléfono de calidad a un excelente precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario