jueves, 2 de diciembre de 2021

  CUATRO PRODUCTOS QUE NO LE PUEDEN FALTAR EN SU CARRITO DE COMPRAS DURANTE EL DÍA SIN IVA

·         Este viernes 3 de diciembre se celebra un nuevo Día sin IVA en Colombia, cargada de importantes descuentos en materia de ropa, electrodomésticos y tecnología.

El tercer Día sin IVA tendrá lugar este viernes 3 de diciembre, y será la oportunidad ideal para que los colombianos realicen sus compras navideñas a excelentes precios. Durante esta jornada de descuentos se puede adquirir un grupo importante de productos sin tener que pagar el Impuesto al Valor Agregado.

“Nos llena de emoción hacer parte de la reactivación económica del país y por eso, nos enorgullece que nuestros productos hagan parte de la jornada de Día sin IVA, para que todos los amantes de nuestra marca puedan ir más allá”, asegura Juan Maldonado, PR manager de HONOR Colombia.

A continuación, HONOR Colombia comparte cuatro productos tecnológicos recomendados para comprar durante el último Día sin IVA que se aproxima.

HONOR 50 y HONOR 50 lite

Los dos primeros smartphones que HONOR lanzó en Colombia tras su independencia harán parte de los productos del Día sin IVA. Es por eso que los colombianos podrán aprovechar para adquirir la serie HONOR 50, que vienen equipados con los Google Mobile Services, en las tiendas Claro de todo el país, con un precio especial.

El HONOR 50 es un smartphone que no solo se caracteriza por contar con un diseño llamativo y ultradelgado, sino que también llega al mercado para ser el aliado ideal de los creadores de contenido. Lo anterior, gracias a su cámara de 108 MP y su funcionalidad de ‘Multi-video’ que permite a los usuarios capturar los mejores momentos grabando con la cámara frontal y trasera de forma simultánea. Durante el Día sin IVA el HONOR 50 en su versión de 256GB de almacenamiento, tendrá un precio especial de $2.101.136 para clientes Claro con antigüedad mayor o igual a 6 meses.

Por su parte, el HONOR 50 lite llega al país pisando fuerte gracias a su gran autonomía, su impecable rendimiento y desde luego, su cámara cuádruple que captura la belleza a detalle en alta definición, mejorando significativamente la resolución y el contraste para obtener imágenes claras de día y de noche. En la jornada del próximo 3 de diciembre, el dispositivo se podrá adquirir en tiendas Claro por un valor de $1.092.733 para clientes Claro con antigüedad mayor o igual a 6 meses.

HONOR Band 6

Otro producto que se puede adquirir con un precio especial durante el Día sin IVA es la HONOR Band 6. Esta banda inteligente es ideal para los amantes del ejercicio y la vida saludable, pues no solo lleva un constante monitoreo de diferentes indicadores de salud de los usuarios, sino que también es el aliado ideal a la hora de hacer ejercicio y quemar calorías. La HONOR Band 6 se puede adquirir a través de las tiendas de cadena Falabella y Éxito, y los interesados en acceder al descuento del valor del producto, pueden adquirirla en tiendas físicas o comercio en línea.

HONOR CHOICE X1

Finalmente, uno de los productos que lanzó HONOR durante su regreso a Colombia también hará parte de la jornada del próximo 3 de diciembre.

Los colombianos que estén buscando unos audífonos para regalar o para pasar el año en compañía de la mejor música, podrán adquirir los HONOR CHOICE X1 a un precio especial en el Día sin IVA. De esta manera, podrán llevarse a casa unos dispositivos que soportan más de 6 horas de reproducción continua con una sola carga o 4 horas en una llamada continua. Los HONOR CHOICE X1 están disponibles en almacenes Éxito y Falabella.

La última jornada de día sin impuesto de valor agregado del 2021 está a punto de llegar, y los colombianos podrán aprovechar para realizar sus compras navideñas ahorrando y entregando lo mejor de la tecnología a sus seres queridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario