lunes, 6 de diciembre de 2021

 ESTA NAVIDAD SE VIVE EN LA ‘VILLA DE SANTA’ CON LA FERIA DEL JUGUETE DEL CENTRO COMERCIAL AVENIDA DE CHILE

A partir del 20 de noviembre, todos podrán visitar la ‘Villa de Santa’, un espacio recreado y decorado con temática navideña en el cual encontrarán productos de juguetería muy variada, así como diferentes eventos culturales y sociales para toda la familia.

Un total de 18 comerciantes registrados en el Instituto Para La Economía Social - IPES participarán de la feria de navidad del Centro Comercial y Financiero Avenida de Chile, comercializando sus productos de juguetería- para que todos los bogotanos puedan hacer sus compras navideñas y apoyar a estos expositores.

El 20 de noviembre se dio apertura a la feria del juguete en la plazoleta exterior del Centro Comercial y Financiero Avenida de Chile. En un espacio temático llamado ‘La Villa de Santa’, las personas en Bogotá podrán acudir a realizar sus compras de navidad en algunos de las 8 tradicionales cabañas que contarán con productos de la marca KIDOTOY o en alguno de los 18 puestos de los comerciantes del IPES que estarán vendiendo sus productos de juguetería, la temática central de este año.

La feria se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre. Esta iniciativa busca que los bogotanos puedan disfrutar de un espacio ameno y familiar para realizar sus compras navideñas y, además, en una alianza la alcaldía de Chapinero, el IPES, y el Metro línea 1 para continuar con la reactivación económica de la ciudad y apoyar a comerciantes y emprendedores. 

“Este año quisimos ayudar al tema de la reactivación económica con los vendedores del IPES, nosotros tenemos la villa y la comercializamos, pero para ellos está abierto el lugar sin ningún costo para que a través de los módulos de la IPES puedan vender.

Así mismo, contaremos con la marca KIDOTOY para que nuestros clientes tengan una gran oferta en juguetería”, señaló Diana Torres, directora Comercial de Avenida de Chile Centro Comercial y Financiero.

Este espacio estará abierto al público desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m., aunque este horario podrá variar dependiendo de la demanda de público en fechas más especiales. Además, el Centro Comercial contará con su programación navideña para todas las personas que quieran acudir y disfrutar un momento en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario