lunes, 6 de diciembre de 2021

 COLDPLAY ANUNCIA SEGUNDA ETAPA LATINOAMERICANA PARA LA GIRA MUNDIAL MUSIC OF THE SPHERES 

Debido a la fenomenal demanda, Coldplay ha anunciado una segunda etapa latinoamericana para su Music Of The Spheres World Tour,  que llevará a la banda a los estadios de  Colombia,  Perú,  Chile  y  Argentina. La invitada especial  Camila Cabello quien acompañara los espectáculos en septiembre, y   H.E.R. apoyará los shows en octubre. Las nuevas fechas del tour son las siguientes:

SEPTIEMBRE 2022

17: Bogotá, CO – Estadio El Campín (Support: Camila Cabello)

20: Lima, PE – Estadio Nacional (Support: Camila Cabello)                                               

23: Santiago, CL – Estadio Nacional (Support: Camila Cabello)


OCTUBRE 2022

25: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate (Soporte: H.E.R.)

Gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas), los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde el lunes 13 de diciembre a las 10:00 a.m hasta el martes 14 de diciembre a las 11:59 p.m. en www.eticket.co

Las boletas para el concierto en Bogotá, CO el 17 de septiembre saldrán a la venta para el público en general el miércoles, 15 de diciembre a las 10AM a través de Eticket www.eticket.co.

Es de destacar que el show en Colombia es presentado por Grupo Aval. Como principal plataforma del entretenimiento del país, “#ExperienciasAval” ha sido un aliado comprometido con el sector cultural en Colombia, y durante los últimos meses, no ha sido diferente. En efecto, #ExperienciasAval, ha apoyado decenas de eventos culturales virtuales y presenciales que han representado revitalización del sector durante una de las épocas más difíciles en las últimas década. Afirma Jose Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Ya se han vendido más de dos millones de entradas para el Music Of The Spheres World Tour, que comienza el18 de marzo de 2022 con el primer show de la banda en Costa Rica, antes de viajar a  República Dominicana,   México, Estados Unidos,   Alemania,  Polonia,  Francia,  Bélgica  y Reino  Unido, antes de las fechas latinoamericanas recién anunciadas.

La banda también ha confirmado que continuarán agregando más fechas en todo el mundo.

En 2019, Coldplay se comprometió a hacer que sus futuras giras sean lo más beneficiosas posible para el medio ambiente, y el Music Of The Spheres World Tour está acompañado por un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos ambientales, que se pueden ver en  coldplay.com/sustainability.

Tras su lanzamiento en octubre de 2021, el nuevo álbum de la banda, Music Of The Spheres, encabezó las listas de todo el mundo. Su primer sencillo, Higher Power, recibió recientemente una nominación a Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop en los Grammy 2022, mientras que su segundo sencillo, la colaboración Billboard Hot 100 # 1 con BTS, My Universe,  ahora se ha transmitido más de 500 millones de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario