martes, 14 de diciembre de 2021

  LOS 5 DESTINOS COLOMBIANOS MÁS RECOMENDADOS POR LOS EXTRANJEROS GRACIAS SUS MARAVILLAS NATURALES

Booking.com identificó los lugares preferidos por naturaleza y paisajes de Colombia por los clientes extranjeros de la plataforma para la época de vacaciones

Para nadie es un secreto que Colombia es el encanto para muchos extranjeros y, de hecho, con la recuperación paulatina de la pandemia, se evidencia que el país sigue estando en la mente de estos viajeros. A vísperas del periodo de vacaciones más esperado en todo el mundo, Booking.com identificó cinco destinos del país recomendados por su belleza natural por los viajeros extranjeros en la plataforma.  

Cada vez que visitan el país quedan enamorados de todos sus rincones llenos de color, la comida de cada región, la amabilidad y dulzura de la gente y sobre todo de la riqueza y variedad de biodiversidad que hay en lo largo y ancho del país.

Para las vacaciones, gran parte de los extranjeros tienen en su lista de deseos varios destinos colombianos en los cuales pueden tener grandes aventuras, descansar y disfrutar al máximo. Lo mejor es que siempre hay historias por contar.

Pensando en las maravillas que Colombia tiene por ofrecer, Booking.com identificó los lugares que brillan por sus paisajes increíbles y que están cargados de naturaleza, destinos recomendados por los extranjeros en la plataforma. En la lista realizada por el líder tecnológico, se encuentran destinos para todo tipo de viajero, ya que brindan una gran oferta de actividades que se adaptan a todos los gustos y preferencias de quienes visitan el país.

San Andrés, con el mar de los siete colores, Salento, con aroma de café y Santa Marta con los atardeceres más lindos, son los primeros de la lista, en donde varios ciudadanos aventureros de todas partes del mundo vienen en varias ocasiones.

Continúa en la lista, Villa de Leyva, un pueblito lleno de celebraciones y tradiciones, característico por su arquitectura. Por último, esta Palomino que con su gran magia y encanto único hace que los visitantes se queden a vivir por una larga temporada.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com ofrece a toda su comunidad viajera hospedajes de todo tipo para que puedan escoger según sus preferencias, gustos y presupuestos. En estos cinco destinos, los visitantes pueden encontrar, hoteles, hostales, casas, apartamentos y fincas con grandes cualidades y muy buenas recomendaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario