viernes, 10 de diciembre de 2021

LAS POINSETTIAS O LA PLANTA DE PASCUA TAMBIÉN HARÁ PARTE DEL MARKET FEST MERCADOS CAMPESINOS Y VIVEROS
 
Los pasillos del pabellón 1 de Corferias se vestirán de los colores y olores más característicos de la tierra colombiana. El Market Fest: mercados campesinos y viveros trae una fresca propuesta, exaltando la riqueza natural y gastronómica que tiene para ofrecer nuestro país. Este evento se realizará durante dos fines de semana consecutivos del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre en un horario de 10:00 a.m a 8:00 p.m.

Las plantas son un ornamento ideal para decorar cualquier espacio y más en una época como la decembrina. Carolina Cruz, fundadora de la marca “Orquidoquiplanet” habló acerca de las tendencias en plantas para decorar los hogares colombianos en época de Navidad y Año Nuevo. “Para estas fechas tenemos las poinsettias o flores de navidad, son plantas de un color rojo llamativo que florecen solamente en el mes de diciembre, son aptas para estar en casa, ya que se deben regar un par de veces a la semana y se adaptan a temperatura ambiente, sin duda alguna es la planta ideal para decorar cualquier casa y darle un toque navideño”.

Las poinsettias son denominadas “flores de pascua” y han sido reconocidas por su alta demanda durante el último mes del año. Según datos otorgados por Comercio Exterior, alrededor de 400.000 poinsettias son comercializadas durante fin de año y se convierten en las plantas más apetecidas por los colombianos.

Durante este Market fest: mercados campesinos y viveros, los capitalinos podrán acceder a un recorrido en el que los frutos colombianos, la riqueza de la flora y el talento de nuestros productores locales se llevarán el protagonismo para darle un toque fresco al cierre de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario