viernes, 10 de diciembre de 2021

 BUDDY Y DUFF UNEN TODO SU TALENTO PARA LLENAR DE MAGIA ESTA NAVIDAD

Los dos chefs pasteleros más famosos de Discovery Home & Health regresan para sorprender en esta temporada de Navidad con un divertido concurso de pasteles temáticos.

Todos los sábados de diciembre a las 9 pm, por Discovery Home & Health, Buddy Valastro y Duff Goldman se unen para traer un especial de cuatro episodios para celebrar esta Navidad. Cada capítulo será una increíble competencia en la que seleccionarán un tema diferente y tendrán solo 20 horas para trabajar con sus equipos y crear sus obras de arte.

Para elegir al ganador, cuatro reconocidos pasteleros serán los encargados de juzgar sus creaciones: Gesine Prado y Elizabeth Falkner serán quienes juzguen los pasteles de Jersey City, mientras que Stephanie Boswell y Valier Gordon serán las jueces en Los Ángeles. Al final, el ganador de la temporada obtendrá $25.000 dólares que serán destinados a la obra benéfica de su elección.

Episodios

Ep. 1 Buddy Valastro, Duff Goldman y sus equipos se enfrentarán en el primer desafío, construyendo pasteles navideños inspirados en Charlie Brown, Snoopy y  todos sus amigos de Peanuts. Los equipos tendrán que internarse en sus propios recuerdos de infancia para traer a la vida algunas escenas icónicas del show.

Ep.2: Buddy Valastro y Duff Goldman se enfrentarán con pasteles que emularán el taller de Papá Noél. El equipo de Buddy creará una escena nocturna con un Papá Noél durmiendo, rodeado de juguetes y elfos, mientras que el equipo de Duff creará un árbol realista que se transforma en un tren de juguete.

Ep. 3: Buddy Valastro y Duff Goldman crean pasteles capturando escenas del clásico ballet navideño “El Cascanueces”. Ambos equipos se inspirarán en el Rey Rata para sus creaciones.

Ep. 4: Para la batalla final, Buddy Valastro y Duff Goldman crearán su propio y mágico Winter Wonderland. El equipo construirá criaturas árticas y habitantes de estas tierras en mostradores de proporciones masivas y el Rey de los Pasteles Navideños será coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario