viernes, 10 de diciembre de 2021

 IFOOD SERÁ PATROCINADOR DEL EVENTO GASTRONÓMICO MÁS IMPORTANTE DEL CARIBE: SABOR BARRANQUILLA

Desde el 09 de diciembre, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de Sabor Barranquilla: la mejor feria gastronómica del Caribe y de Colombia que irá hasta el próximo 12 de diciembre. Este evento reúne a los más destacados actores de la escena gastronómica a nivel nacional e internacional, teniendo como aliado a iFood, la App experta en comida como participante y patrocinadora del evento.

En la presente edición, la feria celebrará y exaltará la identidad colombiana a través de la gastronomía, en un espacio dinámico que hasta el momento ha permitido que los visitantes conozcan la riqueza de los platos típicos. Sabor Barranquilla llega como un espacio de reencuentro alrededor de lo que más entusiasma: sentarse unidos alrededor de la mesa.

iFood también tendrá  presencia por medio de un Stand donde los usuarios podrán disfrutar de un espacio cómodo para descansar, cargar sus dispositivos móviles e incluso tomarse fotos y hacer videos después de descargar la App de iFood en sus celulares. Además de esto, en el evento los usuarios podrán encontrar promotores de la compañía que les contarán los beneficios de descargar y usar los servicios de iFood.

Tiago Luz, CEO de iFood Colombia afirma “para nosotros es un honor hacer parte de la feria “Sabor Barranquilla”, como participante y patrocinador de este evento gastronómico tan importante para la Costa Caribe y el país en general, la cual lleva a los usuarios la mejor oferta gastronómica con exponentes nacionales e internacionales. iFood en su apuesta a la reactivación económica y el desarrollo social, siempre buscará participar en eventos regionales que abren una ventana de posibilidades a nuestros aliados”.

La versión número catorce de Sabor Barranquilla, se llevará a cabo por quinto año en el emblemático Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla y estará compuesta por:

        Muestra comercial.

        Espectáculos gastronómicos en la tarima principal a cargo de importantes chefs nacionales e internacionales.

        Talleres y conferencias con expertos chefs y cocineros.

        Zona de restaurantes, bebidas y postres.

        Zona de emprendimientos locales.

        Degustaciones.

        Muestras artesanales y culturales.

        Patio del sabor, zona de asados y bebidas.

Gracias a alianzas como la de Sabor Barranquilla y iFood, eventos de este tipo tendrán la visibilidad que se merecen y los usuarios podrán acceder a la mejor experiencia en comida a través de espacios completamente dinámicos que seguirán generando visibilidad a la gastronomía del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario