viernes, 24 de diciembre de 2021

  HUAWEI PRESENTA EL P50 POCKET, EL NUEVO SMARTPHONE PLEGABLE QUE MEZCLA LA ESTÉTICA Y LA FOTOGRAFÍA INTELIGENTE

·         Huawei unió fuerzas con la diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, en una colaboración entre industrias para crear el Huawei P50 Pocket Premium Edition. 

·         El nuevo smartphone incluye la cámara de Matriz de Ultra Espectro, el último producto de la incesante búsqueda de Huawei por mejorar la tecnología de las cámaras.

Huawei presentó oficialmente el nuevo Huawei P50 Pocket, su más reciente smartphone plegable. Se trata de la última expresión del ADN de la serie P de la compañía diseñada para permitir a los consumidores explorar la intersección entre la estética tecnológica y la fotografía inteligente.

Este nuevo modelo cuenta con el diseño de bisagra y elevación multidimensional de nueva generación, lo que permite al smartphone lograr un doblado perfecto y una forma delgada. La pantalla ofrece una experiencia de visualización envolvente con imágenes muy detalladas y fluidas. Además, la pantalla es de perspectiva amplia, la cual es perfecta para contenidos cinematográficos.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, director General de Huawei Consumer Business Group y director general de la Unidad de Negocio de Soluciones Inteligentes para el Automóvil de Huawei, afirmó: "En la Serie P de Huawei, nunca hemos dejado de explorar las posibilidades de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. En esta ocasión, con el Huawei P50 Pocket, hemos vuelto a hacer un gran avance en la estética tecnológica y el factor de forma del smartphone. Esto es lo que nos ha permitido ofrecer un diseño plegable mejorado, así como una mejor fotografía y experiencias de interacción más emocionantes".

Un fantástico smartphone plegable

El Huawei P50 Pocket se puede doblar sin problemas en un cuerpo ultrafino y ligero que es fácil de sujetar con la mano. Desplegado ofrece una generosa pantalla de 6.9 pulgadas, con relación 21:9, lo cual brinda una experiencia extraordinaria al ver videos o películas. Además, tiene una densidad de pixeles de 442ppi y admite 1.070 millones de colores, lo que proporciona una autenticidad del color y una calidad de imagen impecable. La pantalla también admite una tasa de refresco de hasta 120Hz.

La bisagra multidimensional de nueva generación es una mejora total con respecto a su predecesora. Combinada con el exclusivo diseño multimensional de elevación, permite que el dispositivo sea aún más delgado y produzca una pantalla más suave cuando se despliega.

Cámara de Matriz de Ultra Espectro: Un nuevo avance para HUAWEI Image™

La cámara de Matriz de Ultra Espectro es el último producto de la continua búsqueda de Huawei por mejorar la tecnología de las cámaras. Está compuesta por una cámara True-Chroma de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de ultra espectro de 32 MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultra espectro.

Construida sobre los cimientos de la sólida tecnología de cámara de los anteriores dispositivos de la Serie P, la matriz de la cámara de Ultra Espectro posee una capacidad de reproducción de imágenes superior, lo que permite al Huawei P50 Pocket capturar detalles y producir imágenes más nítidas. Esta también se incorpora al motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro para ofrecer imágenes con mayor profundidad y capas en el encuadre para una mejor experiencia fotográfica.

El Huawei P50 Pocket cuenta con algoritmos de selfie para la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento con poca luz, esto permite que el smartphone tome selfies de mayor calidad y más atmosféricas. No importa si el usuario captura en un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y de aspecto natural.

Asimismo, el lente ultra gran angular tiene un campo de visión de 120 grados, lo que la convierte en una gran cámara para capturar hermosas vistas, y ofrece una fotografía macro con gran claridad. Gracias a la función de Fotografía de Ultra Espectro Fluorescente, el Huawei P50 Pocket también puede capturar contenidos y detalles que no son vistos por el ojo humano, permitiendo a los usuarios descubrir patrones que antes estaban ocultos a simple vista.

Interacciones innovadoras

La pantalla frontal de este nuevo smartphone permite la visualización de notificaciones, la agenda, el calendario, la música, el clima y el control de otras funciones. Hay una gama de temas disponibles para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de interacción con la pantalla frontal. El contenido y los servicios fluyen a la perfección entre ambas pantallas y los usuarios pueden incluso acceder a la cámara desde la pantalla frontal.

También es compatible con el modo Súper Privacidad, esto significa que el Huawei P50 Pocket desactiva automáticamente las cámaras, el micrófono y la ubicación, y los vuelve a activar al abrirlo.

Súper procesador y batería para todo el día

El Huawei P50 Pocket está equipado con algunas de las tecnologías más vanguardistas para ofrecer una gran experiencia de usuario. El procesador Snapdragon 888 4G que posee, garantiza un rendimiento excepcional y una fluida versatilidad en diversos escenarios. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh y tiene una súper carga de 40W, lo que brinda al usuario mayor duración de batería y una carga del dispositivo en muy poco tiempo, aspecto muy importante en un mundo que se mueve a gran velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario