martes, 7 de diciembre de 2021

  EN UNA NAVIDAD SOLIDARIA SE ENTREGARÁN AGUINALDOS Y SONRISAS A NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

·         Kalley, AKT, Corautos Andino, Alkomprar y Corbeta se unieron con el propósito de entregar más de 8.000 regalos a niños de Colombia en situación de vulnerabilidad.

 

·         En total se beneficiarán 22 fundaciones del país para que los niños puedan obtener una sonrisa en esta época decembrina.

Desde el pasado 22 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del presente año, Kalley, AKT, Corautos Andino, Alkomprar y Corbeta se unen con el firme propósito de llenar de felicidad a los niños en esta Navidad. Las marcas del Grupo Corbeta donarán 8.000 regalos e invitan a la ciudadanía para que puedan ser muchos más y así brindarle un momento de alegría a los niños en situación de vulnerabilidad de Colombia.

“Con la ayuda de los colombianos podríamos entregar muchos más regalos a los niños. Todo el que quiera participar en esta Navidad Solidaria podrá llevar su regalo al punto de venta más cercano de una de las marcas aliadas. En el enlace https://navidadsolidaria.com.co/ podrán encontrar todos los puntos donde se pueden donar los regalos”, recalcó Miguel Londoño, director general de Kalley.

Estos son algunos puntos de recolección donde se podrán llevar los regalos para la Navidad Solidaria: En Medellín, en Tienda Kalley, ubicada en la Calle 2 #50-21; Alkomprar del Centro Comercial Mayorca; y Alkomprar del Parque Comercial Florida; en Bogotá, se pueden llevar a Diverxa SAS, ubicado en Calle 26 Sur # 71 D – 37 Avenida Primera de Mayo; y en Barranquilla se pueden llevar a Rubemotos en la Calle 69 # 41 – 241.   

Esta Navidad Solidaria tendrá puntos de recolección en Antioquia, Atlántico, Bogotá, Valle del Cauca, Huila, Nariño, Tolima, Cesar, Santander y Norte de Santander. Londoño invita a los colombianos para que en “esta época seamos solidarios.  Este es un momento ideal para que los colombianos nos unamos y a pesar de las dificultades por las que estamos pasando, mostremos nuestra generosidad y le brindemos una alegría a un niño en el país. Cada regalo cuenta, cada detalle le entrega una sonrisa y le cambia la época decembrina a uno de nuestros niños”.

En total serán 22 fundaciones las que serán beneficiadas con esta Navidad Solidaria, estas son algunas de ellas: Fundación Créalo, Fundación para el Apoyo Social y Empresarial, Nutrydar, Corporación San Luis, Fundación Beatriz Londoño, Ratón de Biblioteca Fundación, Fundación Las Golondrinas y Fundación Tiempo Feliz.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario