viernes, 26 de noviembre de 2021

 TECNO MOBILE UNE DIVERSIÓN Y TECNOLOGÍA PARA EL LANZAMIENTO DEL SPARK 8 PRO CON UNA PROMOCIÓN CON DISNEY Y PIXAR

Es hora de conocer la cuarta marca de Smartphones en Colombia*: TECNO Mobile lanza su SPARK 8 Pro con una promoción que incluye productos inspirados en Disney y Pixar.

TECNO Mobile anuncia su promoción con Disney y Pixar para lanzar su nuevo SPARK 8 Pro en esta Navidad. Con la compra de esta nueva referencia, podrán obtener accesorios con los icónicos personajes de sus películas favoritas, como BUSCANDO A NEMO, TOY STORY, LOS INCREÍBLES, CARS, MONSTERS INC., WALL-E, entre otros.

" Decidimos hacer esta promoción con Disney y Pixar porque creemos en los espíritus jóvenes y queremos que estas personas sigan sus corazones y cumplan sus sueños. Por eso, quisimos darles una herramienta tecnológica y a la vez divertida con la que pueden ser lo que ellos quieran y dar a conocer su creatividad, obtener reconocimiento y generar tendencias en las redes sociales”, dijo Yuanhang-He, el Manager de Marketing de TECNO Mobile Colombia.

Un ejemplo de esto es la promoción que ofrece TECNO para esta Navidad, y que a su vez reafirma su interés por un público joven, el cual es una inspiración para la creación de sus smartphones, ya que están diseñados pensando en sus gustos, necesidades y ocupaciones. Muestra de esto es la presentación de su último modelo, SPARK 8 Pro, el cual fue pensado para los nativos digitales, los jóvenes de la generación Z, que buscan herramientas tecnológicas que les permite navegar todo el tiempo sin complicaciones.

Es por esto que su nuevo dispositivo reafirma valores juveniles que caracterizan a los jóvenes “Z”, cómo pueden ser la efectividad, modernidad, rapidez, creatividad y persistencia. De esta forma le brinda a toda una generación un celular que refleje su espíritu joven, cumpla sus necesidades y le ayude a cumplir sus aspiraciones futuras.

Después de un año en el mercado colombiano, TECNO se consolida como la marca que más rápido crece (según la firma Canalys Estimates, la compañía tuvo un crecimiento de +2354% en el Q1, de +1636% en el Q2, el cual logro mantener durante el Q3). El estudio no solo indica que TECNO es la cuarta marca que más vende Smartphones en el país, sino que su popularidad sigue en ascenso y que poco a poco ha logrado convertirse en la nueva favorita de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario