martes, 2 de noviembre de 2021

  LA GUÍA MICHELIN Y VISIT FLORIDA ANUNCIAN LA PRIMERA SELECCIÓN PARA MIAMI, ORLANDO Y TAMPA

·         Los inspectores de la Guía MICHELIN descubrirán y premiarán las joyas culinarias de todo el Estado del Sol en 2022

·         La expansión de Florida representa el quinto destino de la Guía MICHELIN en los Estados Unidos

Michelin y VISIT FLORIDA revelaron hoy una expansión de La Guía MICHELIN, con el anuncio de La Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa.

La asociación combina la fuerza de VISIT FLORIDA en el turismo con los más de 120 años de experiencia de Michelin en gastronomía.

"Los inspectores de la Guía MICHELIN esperan descubrir el panorama culinario de clase mundial en Miami, Orlando y Tampa", dijo Gwendal Poullennec, director internacional de las Guías MICHELIN. "Desde la emoción y el glamour de Miami hasta las atracciones icónicas de Orlando y la rica cultura de la gastronomía de la costa del golfo de Tampa, Florida, es única, diversa e intrigante para los lugareños y los viajeros de todo el mundo".

La edición inaugural de La Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa se anunciará en 2022.

"VISIT FLORIDA, junto con nuestros aliados Visit Orlando, Visit Tampa Bay y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, están encantados de asociarse con Michelin para desarrollar una Guía MICHELIN para establecer aún más a Florida como un destino culinario de renombre mundial", dijo Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA. "Esto le da a Florida la oportunidad de resaltar las aventuras culinarias dinámicas e inesperadas que el Estado del Sol tiene para ofrecer, desde productos cultivados localmente y mariscos frescos hasta fusiones únicas de culturas de todo el mundo".

Las nuevas opciones de restaurantes se unirán a la selección de Michelin de extraordinarios hoteles en Florida, seleccionados por Tablet Hotels, los expertos en hoteles de la Guía MICHELIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario