miércoles, 17 de noviembre de 2021

 EL SÉPTIMO ARTE REGRESA A EL EDÉN CON CINELAND 

·         Cineland abre su primera sala en Bogotá el 25 de noviembre con el estreno de la película Encanto.   

·         Serán en total 9 salas con más de 1.400 sillas.

Con la habilitación de la Alcaldía Mayor de Bogotá a bares, gastrobares, restaurantes y cines para completar al 100% su aforo con la presentación del carné de vacunación, el sector del entretenimiento se fortalece al inicio de la temporada navideña y le permite a los empresarios y operadores ampliar su oferta. Una noticia positiva, en especial para los cines, que estuvieron a puerta cerrada durante meses y que han venido recuperándose de manera gradual.

Justamente en medio de este alentador panorama, El Edén Centro Comercial anunció la apertura de sus nuevas salas de cine que llegan de la mano de la marca Cineland, una empresa independiente que abre por primera vez en Bogotá el 25 de noviembre y que cuenta con presencia en 10 ciudades del país como Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Quibdó, Antioquia, Rionegro, La Guajira, Neiva y Cundinamarca.

Con más de 4.200 metros cuadrados, 9 salas y 1.400 sillas, el nuevo cine de la ciudad llegará con una apuesta diferencial a través de sus espacios de confitería y precios competitivos en la taquilla. A lo que se suman otras novedades como proyección en 4k, pantallas 3D y sonido (Dolby Surround).

“La apertura de Cineland complementa la amplia oferta de entretenimiento y experiencias del centro comercial y nos consolida como uno de los centros comerciales con mayor metro cuadrado de entretenimiento de la ciudad”, aseguró Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial.  

La nueva marca de El Edén cuenta con más de 130 colaboradores en el país y, para la apertura en el centro comercial, generará 17 empleos directos y cerca de 40 indirectos, muchos de ellos para madres cabezas de hogar y jóvenes mayores de 18 años que inician su experiencia laboral.

“Abriremos nuestras puertas con el estreno de Encanto, con la que esperamos cautivar a los bogotanos y celebrar el aforo al 100% de nuestras salas”, concluye Alexander Hormiga Mejía, vocero de Cineland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario