martes, 2 de noviembre de 2021

  COMBATIR LA INFLAMACIÓN QUE GENERA EL CORONAVIRUS ES FACTOR CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN

·       Durante el ciclo del virus se aumentan los niveles de cortisol y adrenalina activando una tormenta en el cuerpo de citoquinas que genera una inflamación en los órganos y estrés oxidativo.

·       Corregir a tiempo las deficiencias que se presentan en el cuerpo y complementar la alimentación para lograr un balance integral aumentará el efecto de vitalidad y energía.

·       Tener un sistema inmunológico fuerte brinda un 99.5% de probabilidades de vivir.

Adriana Zambrano
Dr Carlos Jaramillo

Actualmente Colombia presenta un descenso en el número de casos por contagios y muertes a causa del Covid-19 sin embargo, un alto número de pacientes siguen presentando síntomas como dolores musculares, articulares, falta de concentración, sueño en el día, insomnio, depresión o ansiedad producto de la inflamación con la que tiene que combatir el sistema inmunológico a causa del aumento en los niveles de cortisol, adrenalina y estrés en el cuerpo.

Fortalecer el sistema inmunológico y disminuir la inflamación del cuerpo se puede realizar a través de una alimentación y hábitos saludables que permitan mantener un organismo competente. Realizar actividad física, aumentar el consumo de antioxidantes y sumar complementos nutricionales como el DfsMix de Savvy que actúa sobre los sistemas que intervienen en la estructura de las defensas, son recomendables para combatir la presencia de los radicales libres, aquellos responsables de generar estrés oxidativo e inflamación crónica causantes de enfermedades como alzhéimer, infartos, enfermedades renales, diabetes y envejecimiento celular del organismo.

Asimismo, el autocuidado y tomar decisiones sabias para vivir en vitalidad positiva es fundamental a la hora de enfrentar los síntomas que afectan la salud. Por esta razón consumir alimentos y complementos que tengan respaldo científico puede contribuir positivamente a la nutrición y buen funcionamiento del organismo. Incrementar el consumo de magnesio, omega 3, jengibre, cúrcuma, grasas saludables y complementos como Renew que gracias a sus ingredientes como la Alpha GPC Colina le permite al cuerpo tener la capacidad para recuperarse, restaurarse y repararse, son un tratamiento integral para equilibrar la producción de cortisol y devolver al organismo a su estado saludable, además de nivelar el mecanismo de adaptación al estrés, recuperar la reparación muscular, disminuir el cansancio, la fatiga y desintoxicar el organismo.

Adriana Zambrano gerente de Savvy afirma que “Si todos los días realizas actividad física necesariamente no te estás entrenando para participar en una media maratón pero si te llaman para hacerlo vas a estar listo. Lo mismo pasa cuando fortaleces tu sistema inmunológico diariamente con DfsMix y mantienes alerta tus defensas, llegará cualquier virus y estarás preparado para enfrentarlo y superarlo de la mejor manera”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda reducir el consumo de alimentos procesados, disminuir el consumo de sal, azúcar y elevar el consumo de proteínas teniendo en cuenta que más del 75% de la población no cumple con su requerimiento diario. Así mismo incrementar el consumo del magnesio. Se estima que el 65% de la población tiene un importante déficit de este mineral que cumple con más de 300 funciones en el cuerpo.

Sí es posible minimizar los síntomas, transformar y mejorar la salud manteniendo un estilo de vida saludable que les permita vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario