lunes, 8 de noviembre de 2021

  ACCOR SE CONVIERTE EN SOCIO OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE PARÍS 2024 

Tony Estanguet, presidente de París 2024, y Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo del Grupo Accor, anunciaron la asociación de ambas entidades en la Cumbre Destino Francia, que se realizó en París y contó con la presencia del Presidente francés Emmanuel Macron. Accor, grupo mundial líder en hospitalidad y el operador hotelero más grande de Francia, se convierte así en socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. El personal acreditado, atletas y medios de comunicación podrán disfrutar de todo el savoir-faire de Accor al recibir sus servicios en sus respectivas villas. 

Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor señaló: “Compartimos muchos valores con París 2024, incluyendo la importancia de trabajar con altos estándares, generosidad y enarbolando la bandera de Francia en el escenario mundial. Accor se enorgullece de ser partner oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, cuando los atletas y espectadores de todo el mundo vendrán a Francia para ver lo que tenemos para ofrecer. Nuestros colaboradores y equipos ya están haciendo todo lo posible para mostrar al mundo lo que significa la hospitalidad en Francia y ofrecer a todos una experiencia y estadía inolvidables durante el mayor evento deportivo del planeta. París es la sede de los Juegos y estaremos listos para recibir a las personas que lo estarán haciendo realidad”.

Tony Estanguet, presidente de París 2024, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Accor a la familia París 2024. Esta asociación marca la culminación de nuestra estrecha colaboración con uno de los principales grupos hoteleros del mundo, desde la fase de licitación. Reitera nuestro objetivo compartido de ofrecer a todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos - atletas, funcionarios y medios de comunicación - un servicio y una experiencia que reflejen nuestra visión especial de dar la bienvenida. Así podrán beneficiarse de óptimas condiciones, para concentrarse en lo que realmente cuenta:  el evento y su desempeño ".

La asociación entre París 2024 y Accor, en particular, aprovechará ALL - Accor Live Limitless, el programa de lealtad del grupo y la plataforma de reservas para todas sus marcas.

La asociación involucra:

Gestión de servicios en las villas de los atletas y los medios

Por primera vez en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, un operador de hotel supervisará las instalaciones de alojamiento de los atletas y los medios en sus respectivos pueblos. La experiencia de la gente de Accor les permitirá disfrutar de una alta calidad del servicio proporcionado por un grupo hotelero líder en el mundo y, por lo tanto, beneficiarse de servicios e instalaciones óptimas durante el período de competencia.

Una plataforma de reservas para todo el personal acreditado y para atraer visitantes a Francia

Accor también aprovechará su experiencia operativa en los principales eventos deportivos entregando una innovadora plataforma digital de reserva de hoteles para París 2024. La plataforma, proporcionada por ResaEvents, una subsidiaria del grupo Accor, cubrirá todo el mercado hotelero francés alrededor de las sedes olímpicas y paralímpicas para facilitar la reserva de habitaciones  y garantizar una experiencia de cliente fluida y eficiente durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. A través de esta estrategia, el Comité Organizador busca que toda la industria del turismo en Francia aproveche el impacto positivo de los Juegos.

Provisión de las instalaciones de Accor para acomodar al personal acreditado, atletas, representantes de los medios de comunicación y miembros de los Comités Olímpicos y Paralímpicos Nacionales

Con más de 1.600 hoteles en Francia y 20 marcas que van desde el lujo hasta económicas, Accor, el operador hotelero líder en Francia, sus socios y colaboradores personifican el savoir-faire francés en el alojamiento hotelero. Las instalaciones puestas a disposición del personal acreditado de París 2024, que servirán como punto de partida para desarrollar el plan de asignación, sujeto a la aprobación del Comité Olímpico Internacional (COI), se han desarrollado en colaboración con la industria turística francesa desde la fase de licitación para reflejar la diversidad en la industria hotelera francesa.

Recompensas inolvidables para los miembros del programa de fidelidad ALL - Accor Live Limitless

Accor comparte la misma pasión por el deporte que París 2024. Desde hace varios años, el grupo se ha asociado con muchos eventos deportivos importantes, incluido el Abierto de Francia, del que Accor es proveedor oficial desde 2015, y ALL - Accor Live Limitless es el patrocinador principal del equipo de fútbol Paris Saint-Germain. Es a través de su programa de lealtad de estilo de vida ALL - Accor Live Limitless y su plataforma de reservas que se expresará la magnitud total del grupo. ALL - Accor Live Limitless reconoce a los clientes más leales en Francia ofreciéndoles la posibilidad de gastar sus puntos en recompensas inolvidables, así como la oportunidad de disfrutar de su amor por el deporte durante los meses hasta el verano de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario