lunes, 4 de octubre de 2021

 UNIVERSAL ASSISTANCE SE SUMA A LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL CYBERLUNES

En esta oportunidad, la compañía de asistencia al viajero ofrecerá descuentos de hasta el 40% en módulos de día, planes anuales y planes nacionales.

Con el objetivo de aportar acciones para la reactivación del turismo internacional en Colombia y gracias a las recientes aperturas de fronteras en diferentes países, Universal Assistance se suma una vez más al evento online más grande del año: el CyberLunes. Este evento se realizará los próximos 4, 5 y 6 de octubre.

“En Universal Assistance estamos muy contentos de sumarnos al CyberLunes. Este evento nos permite seguir apostando al ecosistema digital colombiano y en particular al turismo. Por ello nuestro objetivo está enfocado en ofrecer a nuestros usuarios, descuentos exclusivos en coberturas que se adapten a sus necesidades actuales”, comenta Ricardo Fernández, Country Manager de Universal Assistance para Colombia.

En esta oportunidad, la empresa ofrecerá descuentos de hasta el 40% en módulos de día, en planes anuales y planes nacionales. Cabe recordar, que todos los planes de Universal Assistance, cuentan con cobertura médica por casos de coronavirus y atención personalizada 24/7.

Adicionalmente, hace poco la compañía relanzó su aplicación Mobile, que incluye un nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobile. Esta solución permite a los clientes gestionar una atención médica completamente online desde su dispositivo, sin la necesidad de comunicarse con el call center.

Para conocer y disfrutar de los descuentos que ofrece Universal Assistance ingrese aquí: https://www.cyberlunes.com.co/viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario