martes, 19 de octubre de 2021

  UNA COCCIÓN PERFECTA Y EN MENOS TIEMPO, LO QUE BUSCA EL CONSUMIDOR COLOMBIANO A LA HORA DE COCINAR

·         La tecnología se ha convertido un factor fundamental a la hora de escoger un electrodoméstico para hornear, picar, batir y en general, cocinar.

·         De hecho, el consumidor colombiano ahora no solo busca un producto para que simplemente haga esta tarea, sino que busca innovaciones que les generen valor y les contribuya a mejorar sus experiencias en casa.

·         Calor uniforme para un mejor rendimiento, ahorro de gas y máxima seguridad son algunas de las necesidades que mabe resuelve con sus nuevas estufas.


Cuando de hornear se trata, la tecnología sí importa, más cuando después de la pandemia la cocina cobró vida en los hogares colombianos y se convirtió en el espacio que reúne a familiares, amigos y conocidos para disfrutar de momentos agradables alrededor de deliciosas recetas.

Sin embargo, ninguna preparación puede realizarse de forma óptima cuando los electrodomésticos no están en condiciones de funcionar de manera correcta. Por ejemplo, un horno en mal estado puede provocar que una torta esté cocida de un lado, pero cruda del otro.

Es por ello que es de suma importancia fijarse en qué características se deben tener en cuenta al momento de escoger una estufa para el área de la cocina, pues es una de las herramientas esenciales para preparar deliciosas recetas.

1.     La seguridad es lo primordial: a la hora de escoger la estufa, es clave verificar que cuente con un sistema de seguridad preventivo que garantice el detectar algún corte en el flujo de gas y así se pueda garantizar el bienestar del consumidor. Por ejemplo, hoy en día las personas encuentras estufas que cuentan con un método en el cual la temperatura de los alimentos se mantiene de forma uniforme e ideal, y en dado caso de detectar algún corte de gas, apaga inmediatamente el electrodoméstico, lo cual brinda seguridad no solo a quienes estén cocinando, sino también al entorno.

2.     Un electrodoméstico que brinde una cocción perfecta y menos tiempo: actualmente, los consumidores buscan herramientas que faciliten actividades en el hogar que en algunas ocasiones pueden llegar a ser dispendiosas, como cocinar. Adicional a esto, los usuarios esperan que la tecnología del electrodoméstico cumpla sus expectativas en cuanto a desempeño y resistencia.

En este caso, mabe, compañía líder en Latinoamérica en la fabricación de electrodomésticos; cuenta con una tecnología para estufas que incluye el sistema “Perfect Cook”, que mejora la distribución del calor para una cocción perfecta y en menos tiempo. Es decir, que se puede contar con un aliado para lograr un horneado uniforme en recetas como lasañas, pollos rellenos, postres, tortas y exquisitos platos para compartir en familia.

3.     Revisar características de ahorro: Uno de los factores determinantes a la hora de comprar una estufa es revisar qué tan económico es su funcionamiento, y si trae consigo alguna innovación o tecnología que garantice esto. Por ejemplo, las estufas mabe cuenta con los quemadores “Fast Cook”, que calientan hasta 30 por ciento más rápido sin consumir más gas. Lo que se resume en pasteles, galletas y asados con resultados profesionales, en menos tiempo y menos costo gracias al consumo inteligente de gas.

“En mabe nos preocupamos por brindar productos innovadores en el mercado, y es por eso que nuestras estufas cuentan con la calidad para cumplir con requisitos de construcción y manejo, seguridad eléctrica y desempeño; emitidos por un Organismo evaluador Acreditado en Colombia para un funcionamiento más confiable. Por ejemplo, la puerta del horno de estos electrodomésticos puede soportar más de 30 kilogramos (66 libras), por lo que al sacar un plato puede colocarse sobre esta sin peligro de ladearse. Nos preocupamos por la tecnología, pero también la seguridad de los usuarios y en estos 75 años de historia queremos seguir sorprendiendo a los colombianos con soluciones flexibles e innovadoras,” afirmó Angelica Acevedo, Gerente de Producto Andino, para la categoría de Cocción.

Finalmente, dentro de la oferta de valor que tienen los consumidores a su disposición se destaca también la tecnología Easy Clean Pro que permite contar con superficies y materiales de fácil limpieza. Asimismo, el recubrimiento en las paredes del horno evita que se adhiera la grasa en el proceso de cocción y, además, resiste altos grados de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario