martes, 5 de octubre de 2021

Movilícese por Bogotá, Cali y/o Medellín, con MAT -Medios Alternativos de Transporte-

 CONOZCA ESTAS CIUDADES DE LA MANO DE MAT, LA APLICACIÓN 100% COLOMBIANA MÁS SEGURA DEL PAÍS

-       Bogotá, Medellín y Cali,  son algunos de los destinos turísticos que prefieren colombianos y extranjeros

-       Los museos, parques, riqueza ecológica, paisajes naturales y eventos tradicionales, son algunas de las características por las que los turistas escogen estos lugares. Además de ser epicentro de negocios y reactivación económica.

-       MAT, Medios Alternativos de Transporte, aplicación desarrollada por colombianos, eligió estos destinos como las capitales en las que ofrece sus servicios para el desplazamiento de pasajeros en carros y/o taxis.

-       Seguridad, es el aspecto más buscado por turistas colombianos y extranjeros y hace parte de las premisas de MAT; su mayor  diferencial en el sector.

Cali
Medios Alternativos de Transporte, MAT, emprendimiento que nació en Bogotá, gracias a la creatividad de dos colombianos, tras un año de operaciones en Bogotá, inició su plan de expansión por Colombia. Las ciudades elegidas son: Medellín y Cali, dos de los destinos turísticos preferidos para el turismo tradicional y de negocios tanto por colombianos como por extranjeros.

Y, es que estas ciudades, se caracterizan por recibir visitantes durante todo el año, no solo para vacacionar, también por ser plataformas para negocios. “Sin duda, Bogotá, Medellín y Calí, son ciudades muy llamativas y cálidas, sus residentes son carismáticos, atentos y su arquitectura, tradiciones e historia representan la cultura en Colombia. Además, su economía está en aumento y cada vez son más visitadas por personas de todo el mundo para hacer negocios e invertir en ellas”, comentó Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT.

En esta línea, MAT, en aras de evolucionar el sector de transporte de pasajeros en taxis y carros, trabaja continuamente por ofrecer un servicio de alta calidad y es la única aplicación 100% colombiana que desde su creación ha trabajado en pro de la seguridad tanto de sus conductores como de sus pasajeros.

Ante esto, Juan Felipe Loaiza, manifestó que “MAT, es la mejor opción para que residentes, turistas colombianos y procedentes de otros países nos elijan como su aplicación de confianza para trasladarse en estas ciudades. Además de nuestros filtros de seguridad, que a la fecha tiene un 97% de aceptación y CERO casos reportados de acoso o robos, nuestros usuarios cuentan con la “Ruleta” la cual ofrece  descuentos que van desde $2.000 hasta el 10% en máximo un viaje al día”

A continuación una breve guía de los lugares que se deben conocer durante en la estadía en estas tres hermosas capitales:

  1. “Calí es Calí, lo demás es loma”: la reconocida capital mundial de la salsa, cuenta con numerosos lugares para conocer y planes para hacer. Uno de ellos es ir al río Calí, desde sus orillas se pueden apreciar la arquitectura de iglesias como Ermita y de otras edificaciones coloniales que son auténticos monumentos nacionales. Dentro del recorrido,  está la visita al Zoológico de Calí y el imponente Cristo Rey, una estatua similar al Cristo Redentor de Río de Janeiro que vigila la ciudad desde el Cerro de las Tres Cruces


“Si usted va a Calí, debe conocer y disfrutar de la vida nocturna, restaurantes para que se deleite con la comida tradicional de la región y bares para que vea y experimente lo que es bailar salsa en la capital del Valle del Cauca. Salga tranquilo, que nuestros embajadores se encargarán de trasladarlo a los lugares más emblemáticos de la ciudad, solo descargue la aplicación que encuentra como MAT, disponible en las tiendas de los sistemas Android, Ios y Huawei”
agregó Juan Felipe Loaiza.

Eso sí, si tiene la oportunidad disfrute de una Feria de Cali, que se realiza la última semana de diciembre.

  1. Medellín, la ciudad de la eterna primavera: La Plaza Botero, el Parque Arvi, el Museo de Antioquia, la Comuna 13, el Metrocable, su cultura y espectacular población, son tan solo algunas de las razones por las que la capital de Antioquia, se convierte en la segunda ciudad más visitada por extranjeros y colombianos.

Además, uno de sus principales focos es el turismo de salud. En la última década la ciudad recibió cerca de 26.000 pacientes extranjeros, según cifras del Clúster de Servicios de Medicina y Odontología de Medellín.

“Elegimos Medellín como la segunda ciudad para abrir operaciones, porque estamos seguros que juntos podemos incentivar la reactivación del turismo, generar empleos y de la mano de los antioqueños, famosos por su excelente servicio al cliente y calidez humana, ofrecer el mejor servicio durante la estadía de los visitantes y en el día a día garantizarles desplazamientos seguros y confiables a todos los habitantes de la región” añadió el CEO de MAT.

  1. “La capital de todos”: Bogotá, reconocida por ser el epicentro de oportunidades y la ciudad de todos, porque llegan personas de diferentes zonas del país y del mundo, fue la primera en contar con los servicios de MAT. “A la fecha, contamos con más de 130 mil usuarios registrados en la capital de Colombia y con cerca de 35 mil conductores de taxis y carros” reveló Loaiza.

63 museos, 5.134 parques de carácter público, 20 grandes centros comerciales, zonas gastronómicas y de rumba como la zona G, la Zona T, el Parque de la 93 y Usaquén, son tan solo una muestra de lo que se puede hacer en Bogotá.

“Bogotá, fue nuestra primera ciudad, fue la testigo de cómo iniciamos nuestro emprendimiento y también ha sido el escenario para que taxistas y conductores de carros particulares, eliminen la brecha creada entre ellos y se reconcilien. MAT es líder en la generación de espacios que permitan el diálogo, por eso en los 14 meses que llevamos de creación, hemos liderado dos versiones del partido de la reconciliación, un espacio en el que los conductores se reúnen para jugar fútbol y se reconocen como colegas de un sector” puntualizó Juan Felipe Loaiza.

Sin duda, desplazarse en estas tres ciudades, ya sea en el día a día, por placer o por negocios se hace más fácil  y seguro de la mano de una aplicación como MAT. Además, es un producto 100% colombiano que trabaja en pro de mejorar y transformar el sector de movilidad de pasajeros.

Para más información, ingrese a gomat.co y conozca más sobre este emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario