martes, 5 de octubre de 2021

  EL CYBERLUNES SE EXTIENDE TODA LA SEMANA PARA LOS VIAJEROS COLOMBIANOS

Promociones y descuentos para destinos en Estados Unidos, México, el Caribe, Europa e incluso las hermosas playas nacionales. 

La categoría ‘viajes’ siempre es una de las más buscadas y escogidas por los colombianos en las jornadas de descuentos, y este cyberlunes no es la excepción. Por eso, la empresa de viajes Despegar decidió extender su campaña hasta el domingo 10 de octubre, dándole oportunidad a muchas más personas para que busquen entre las promociones vigentes y reserven su próxima aventura. Estas son las siete promociones distintas que estarán disponibles:

  1. Playas colombianas. Santa Marta, San Andrés y Cartagena están en rebaja. Quienes reserven usando tarjetas del banco Davivienda o Daviplata, podrán tener hasta 15% de descuento en vuelos, hoteles y paquetes. 
  2. Estados Unidos. Los cupones de recompra también están a la orden del día. Comprando tiquetes hacia los Estados Unidos desde cualquier ciudad de Colombia, a través de Viva Air o American Airlines, se podrá recibir un cupón de 300.000 pesos para ser usados en la próxima compra. 
  3. México y El Caribe. Por la compra de tiquetes aéreos desde Colombia, hacia estos destinos, viajando por Viva Air o Copa Airlines, el viajero podrá hacerse acreedor a un cupón de recompra, de 300.000, para redimir en su próximo viaje. 
  4. Madrid, España. Europa no se escapa de las promociones del Cyberlunes. Los viajeros que reserven su vuelo Bogotá-Madrid a través de Iberia, deben ingresar el código promocional IBERIAMADRID, para acceder a un descuento de 200.000 pesos. 
  5. Hoteles todo incluido. Para aquellos que no quieren pensar en gastos adicionales durante el viaje, las promociones también llegan a hoteles todo incluido como la cadena RIU, donde se puede acceder hasta a un 20% de descuento ingresando el código de compra RIU12. 
  6. Alquiler de automóvil. Si viaja en familia y su plan es conocer todas las atracciones que ofrece su ciudad destino, podrá aprovechar los descuentos de hasta 30 % en el alquiler de vehículos en Estados Unidos, con las empresas AVIS o BUDGET. Pero si viaja dentro de Colombia, el descuento estará disponible reservando un vehículo de Localiza.
  7. Disney rebajado. Finalmente, pensando en los más pequeños de la familia, se tendrán descuentos exclusivos de hasta 30% en entradas a parques de Disney.
“Como son tantas las ofertas, recomendamos no esperar a los últimos días para reservar su viaje. Los cupones de recompra y los descuentos son limitados, por lo que les sugerimos buscar y asegurar desde ya sus próximas vacaciones. Esta es una lluvia de descuentos y promociones, es una gran oportunidad.”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador. Conozca todos los detalles de las campañas, stock, valor mínimo de compra y vigencia en la página web o app móvil de Despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario