viernes, 22 de octubre de 2021

  ISHOP LANZÓ LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE IPHONE, IPAD Y IPAD MINI EN COLOMBIA

        iShop celebra su aniversario 12 como el Apple premium reseller con mayor presencia regional y con las nuevas versiones de los dispositivos de la marca.

        Andrea Guerrero, Óscar Córdoba y Diego García, son los embajadores de iShop para los dispositivos lanzados en el país.

        Con estos nuevos lanzamientos iShop continuará ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia a nivel de servicio.

iShop celebra su décimo segundo aniversario de presencia en la región Latam en países como Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Perú, con el lanzamiento de las nuevas generaciones de iPad, iPad mini y el esperadísimo iPhone 13 en sus versiones iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro-Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini en el país, y con la expectativa de superar las ventas de su última temporada.

En el evento de lanzamiento que se realizó en la tienda física de Unicentro en la ciudad de Bogotá, contó cuáles son las novedades y beneficios de los nuevos productos de Apple con el acompañamiento de importantes embajadores de la marca para cada uno de ellos. Andrea Guerrero -periodista y conductora de televisión-, representante del iPad mini; Óscar Córdoba, - ex arquero de la Selección Colombia y comentarista de fútbol-, en cabeza del iPad; y Diego García, diseñador industrial y parte activa desde hace diez años en el Departamento de Arte de la industria cinematográfica, quien mostró los beneficios del iPhone 13 y sus asombrosas cámaras.

Maria Eugenia Vargas, Gerente de iShop Colombia  comenta que “este año llegamos al aniversario número 12, y mirando hacia atrás y hacia el futuro, ha sido un camino de innovación para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra inolvidable y positiva en soluciones de tecnología, basada en el conocimiento, el servicio y la capacitación; generando así, valor agregado para clientes, colaboradores y socios”, resaltando que estos son los puntos clave de ser el aliado estratégico de Apple en Colombia.

iPad Mini

Este es un dispositivo grande en poder y mini en tamaño (cabe en la palma de la mano), es ideal para plasmar grandes ideas, desarrollar toda la creatividad en diferentes aspectos, gracias a su compatibilidad con el Apple Pencil; también, es ideal para tomar notas, organizar agenda y para los gamers es una herramienta perfecta porque pueden llevar el poder de los juegos a todos lados. Es de destacar la duración de su batería y el encuadre centrado, cuando la persona se mueve, la cámara se ajusta automáticamente; además, el encuadre se abre o se cierra cuando alguien se une o sale de la llamada. Dentro de sus beneficios más destacados está la adaptación de luz al ambiente, esto protege los ojos y mejora la nitidez de las imágenes, igualmente, trae bocinas estéreo en posición horizontal para ser el aliado perfecto para ver una serie o escuchar música en el parque.

iPad

Esta tableta es la aliada perfecta para mejorar la productividad. Trabaja con los programas de Microsoft Office; el tiempo se puede aprovechar aún más porque se puede pasar de una aplicación a otra con el modo slide over o Split View; adicional en los modelos Wifi más celular se puede agregar plan de datos y estar hiperconectado en cualquier lugar. A nivel de creatividad, es el mejor lienzo para inspirarse y realizar las mejores obras. Gracias a la sensibilidad de la presión y el ángulo de inclinación, su respuesta instantánea y precisión el Apple pencil se convierte en el accesorio perfecto para convertir una hoja en blanco en una obra de arte. Este iPad también se puede convertir en una sala de entretenimiento portátil, se pueden ver los estrenos de cine o series, escuchar música o leer. Al comprarlo en i Shop, tendrán 3 meses gratis de Apple TV+.

iPhone 13

Es el mejor Smartphone creado hasta ahora, tiene el sistema de dos cámaras más avanzado, con nuevo diseño de cámaras en diagonal, súper resistente, con una rapidez única que permite optimizar el tiempo de uso, y un gran salto en duración de batería que sin duda marcará la diferencia. Y todo esto cabe en el iPhone 13 mini.

Su innovación en cámaras y modos, lo convierte en el dispositivo móvil perfecto para hacer tomas tipo Hollywood con el modo Cine que crea automáticamente efectos de profundidad y cambios de enfoque. El modo Noche detecta ambientes con poca luz y hace ajustes automáticos para que las fotos salgan claras, nítidas y con colores vibrantes. Por su parte, el modo Retrato da un toque artístico a las fotos difuminando el fondo para resaltar al protagonista. Por su parte, la cámara ultra gran angular ofrece un amplio ángulo de visión incluso cuando se está enfocando algo muy cerca; además, el iPhone 13 incluye los estilos fotográficos: los Estilos Fotográficos que permiten darles un look más personal a las fotos. A diferencia de los filtros, los estilos aplican ajustes de forma selectiva a cada zona de la imagen, sin alterar los tonos de piel.

La pantalla que tiene es súper brillante, súper colorida y súper nítida. La batería dura más tiempo que las versiones anteriores, esto lo hace el smartphone ideal para trabajar, estudiar, disfrutar y producir el mejor contenido.

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro tiene un sistema de cámaras más poderoso, una pantalla que responde de manera inmediata a cada interacción, es súper rápido, su diseño es súper resistente y la batería dura muchísimo. Con la Fotografía macro en el iPhone, gracias a su lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan solo 2 cm de distancia, transformando cada detalle en una imagen grandiosa. Se pueden grabar videos con macro en cámara lenta o rápida. También, cuenta con el modo noche, retrato, zoom óptico, el tan destacado modo cine, y estilos fotográficos.

El iPhone 13 Pro es el primer smartphone con él se pueden grabar y editar en ProRes o Dolby Vision: un flujo de trabajo profesional de principio a fin. La alta fidelidad de color y la baja compresión de ProRes permiten grabar, editar y entregar contenido listo para ser transmitido. Se puede realizar un proyecto en calidad ProRes de principio a fin en el iPhone o pasar fácilmente los videos ProRes del iPhone a Final Cut Pro en el Mac. Es perfecto para gaming, tiene la mayor duración de la batería de un iPhone hasta ahora, y por supuesto cuenta con todo el respaldo Apple de privacidad, diseño bueno para el planeta, y se puede complementar con todo el portafolio de servicios que se encuentran en Apple one.

Actualmente, iShop cuenta con 28 tiendas físicas en el país y una tienda virtual disponible para todos sus clientes. Desde el 8 de octubre encuentran iPad y iPad mini, y el iPhone 13 a partir de hoy (22 de octubre). También, cuenta con sus ya conocidos planes de financiación iPhone y iPad for life el cual disminuye en un 25% el valor de la cuota sin interés, facilitando así la compra de los productos o el plan cámbiate, el cual permite entregar el Smartphone actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses.

Finalmente, para complementar su oferta de valor iShop cuenta con el programa seguros mundial asegurando los dispositivos contra robo o accidentes y el plan garantía extendida que permite ampliar la garantía y tener aún más respaldo.

En definitiva, iShop es para los que quieren más tecnología con el mejor servicio, para más información: https://tiendasishop.com/co

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario