jueves, 21 de octubre de 2021

 CUÁLES HAN SIDO LOS CAMBIOS DE HÁBITOS ALIMENTICIOS Y SUPLEMENTACIÓN QUE LAS PERSONAS EMPEZARON A ADOPTAR DESPUÉS DE LA EMERGENCIA SANITARIA

        La encuesta se realizó a más de 2.000 personas de Centro y Sudamérica.

        El 84% de los encuestados respondió que está enfocado en comer más sano, complementando su dieta con vitaminas y suplementos, y que ha incluido la actividad física en su rutina diaria.

Los resultados de la encuesta realizada en Centro y Sudamérica por Herbalife Nutrition a través de OnePoll revelaron que el 84% de los encuestados manifestaron que tomaron medidas positivas para mejorar su salud en los últimos meses, después de lo vivido durante la emergencia sanitaria.

Desde el inicio de la pandemia, el 73% de los encuestados tomó más conciencia sobre cómo mejorar su salud y bienestar. Hoy, después de que el confinamiento en varios países se ha eliminado y que se vuelve de a poco a una nueva normalidad, un tercio (32%) dice que ya el ejercicio forma parte de su rutina diaria y que incluso, pueden hacer actividad física durante más tiempo sin que les falte el aire, mientras que el 29% asegura que la inclusión de estos hábitos les ha permitido controlar su peso de forma más eficiente.

Además, los encuestados respondieron que sienten menos antojos de azúcar y dulces (29%), tienen más energía durante todo el día (27%) y, en algunos casos, las molestias y los dolores desaparecieron (23%).

También manifestaron que comenzaron su camino hacia un estilo de vida más saludable a través de algunas acciones como el cocinar y consumir alimentos más sanos, realizando más actividad física y consumiendo suplementos alimenticios, como vitaminas y minerales.

“Ya sea con actividad física, cocina saludable o más vitaminas y suplementos, muchos consideran que la pandemia brindó una oportunidad para mejorar la salud general”, comentó Kent Bradley, Director de Salud y Nutrición de Herbalife Nutrition. “Cuando nos comprometemos a llevar un estilo de vida saludable, con muy poco, pero con constancia, podemos alcanzar grandes logros”, dijo.

        Sobre los suplementos alimenticios:

La encuesta indagó aún más en las vitaminas y suplementos alimenticios, y descubrió que estos productos se han convertido en una prioridad para muchos de ellos.

No obstante, si bien muchos encuestados planean incorporar o mantener las vitaminas y suplementos a su dieta, solo el 68% manifestó que conoce los beneficios reales que éstos ofrecen para la salud.

El 35% de los encuestados expresó que principalmente obtiene la información sobre vitaminas y suplementos a través de búsquedas en internet, los medios de comunicación y las redes sociales, seguido de consultar al médico (31%).

Sin importar dónde se obtiene hoy la información, al 69% le interesaría saber más sobre los beneficios de las diferentes vitaminas y suplementos para mejorar la salud.

“Los suplementos no solo pueden prevenir deficiencias nutricionales, sino que también pueden optimizar los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para sostener nuestro camino hacia el bienestar”, agregó Bradley. Y es por esta razón, que Herbalife Nutrition continúa, por más de 40 años, desarrollando diferentes suplementos alimenticios de alta calidad como: vitaminas y minerales, cápsulas de Omega3, colágeno, productos que promueven el óxido nítrico, entre otros.

¿CUÁLES SON LOS “PRIMEROS PASOS” QUE DAN LOS ENCUESTADOS PARA MEJORAR SU SALUD?

●             Comenzar a cocinar/comer alimentos más saludables

●             Realizar más actividad física

●             Dejar de comprar tanta comida chatarra

●             Comenzar a tomar vitaminas/suplementos

●             Realizar caminatas después del almuerzo

●             Comenzar a usar las escaleras en lugar del ascensor

●             Implementar un horario de descanso más regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario