sábado, 2 de octubre de 2021

 ACCOR OFRECERÁ HASTA UN 40% DE DESCUENTO EN CYBERMONDAY

Novotel Cusco

La invitación es a volver a viajar, con ofertas para hoteles de diferentes marcas en Sudamérica.

Por segundo año Accor se suma a las ofertas del CyberMonday en Colombia programado entre el 04 y 06 de octubre, con un 40% menos en las tarifas de más de ochenta hoteles de Sudamérica, para estadías solicitadas desde el 15 de este mes hasta el 28 de febrero de 2022.

Las opciones de descuento son en Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Ecuador, en hoteles de la marca como Swissôtel, Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure e ibis.

La oferta incluye además alojamiento gratuito para un hijo en la misma habitación de los padres o bien un descuento extra en una habitación adicional. También late check in (desde las 08:00 am) y late check out (hasta las 18:00 horas).

“Con el turismo reactivándose gracias a la liberación progresiva de las restricciones, las personas están interesadas en retomar los viajes y planificar sus próximas escapadas y vacaciones. Para favorecer este proceso ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas flexibles que hagan más atractiva la estadía en nuestros hoteles”, afirmó Franck Pruvost COO de Accor para países hispánicos.

Tal como en otras ocasiones, para dar seguridad a los pasajeros se dispone de reservas flexibles que permiten, en caso de ser necesario, modificar o cancelar la estadía hasta cinco días antes del ingreso previsto al hotel”.

Diversas opciones

Para quienes quieran viajar a Argentina, dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, se encuentra el Hotel Mercure Iguazú, que permite una experiencia increíble en contacto directo con la naturaleza. Los amantes de la capital pueden disfrutar de una mini escapada en el Hotel Palladio Buenos Aires MGallery, que ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o en pareja, incluyendo desayuno, almuerzo o cena de pasos en el restaurante del hotel, acceso al wellness center con piscina exterior y estacionamiento gratuito.

En en caso de Perú, la magia de la ciudad imperial de Cusco se puede vivir en Novotel, emplazamiento que cuenta con un diseño que mezcla el estilo colonial con el moderno e integra ambientes perfectos para estar al aire libre, además de un patio climatizado y con bioseguridad para disfrutar a través de su techo vidriado la temporada de lluvia. A todo esto, se suma la propuesta culinaria de su restaurante y bar 365, que trabaja la gastronomía internacional y la coctelería de manera única. Quienes prefieran viajar a Lima y gozar la ciudad por un módico precio, pueden elegir el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital. Cuenta con 184 habitaciones de 17 m2 aproximadamente, todas equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana, y en una ubicación muy estratégica. Sobre la apuesta visual del hotel, la marca ibis trae el concepto “Dream Factory”, porque brinda un diseño lúdico que evoca a una fábrica antigua y depósitos urbanos, invitando a soñar.

Si Colombia es el destino escogido, una alternativa económica en su capital es el ibis budget Bogotá Marly. Emplazado en un sector comercial rodeado de bares, museos, tiendas, restaurantes, clínicas y universidades, este hotel cuenta con 10 pisos y 120 habitaciones, entre ellas, matrimoniales, twin, familiar y tres para personas con necesidades especiales. Todas tienen una espectacular vista hacia la zona norte y oriental de la ciudad, lo que permite a sus huéspedes contemplar un hermoso paisaje rodeado de montañas. Una gran ventaja de ibis budget Bogotá Marly es que, además de ofrecer tarifas económicas, acepta mascotas de hasta 15 kilos, pues es un hotel Pet Friendly.

Finalmente, en el sur del mundo, Chile ofrece en una de sus más hermosas ciudades costeras, el hotel Pullman San Martín de Viña del Mar. Su ubicación estratégica permite recorrer y realizar caminatas, paseos en bicicleta o trotes por la costanera. También, visitar cercanas atracciones como las dunas de Concón, playa Cochoa, los parques de Bosques de Montemar o los rincones de Valparaíso, ciudad patrimonial que se ubica a unos 17 minutos del hotel.

Pullman San Martín cuenta con instalaciones modernas, suites con increíbles vistas al mar y otras con tina de hidromasajes para entregarse al relajo y al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario